<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Ready Player Two

Descargar

Muchos esperaban este gran estreno y es que, finalmente, ha llegado la secuela de una de las historias de ciencia ficción más interesantes. Ready Player Two es la secuela de uno de los best seller que Steven Spielberg adaptó al cine con la mejor calidad. Una historia que, como bien se presenta, trata sobre ti y sobre la influencia de los videojuegos en tu vida.

Para aquellos que hayan leído la primera parte, el protagonista logró ganar la competición. Un evento organizado por James Halliday, fundador de OASIS, y quien dio un gran poder a nuestro ganador Wade Watts. Por supuesto, pese a tener una victoria en sus manos, nada podía ser tan fácil. Y es que ahora ha hecho un descubrimiento que lo cambiará absolutamente todo.

La historia continúa con Ready Player Two

Oculto en las cajas fuertes de Halliday y a la espera de ser encontrado por el heredero, se halla un gran avance tecnológico. Este nuevo avance cambiará el mundo una vez más y convertirá a OASIS en un lugar aún más asombroso. Eso sí, además de llamativo y espectacular, también traerá consecuencias. Y es que será un lugar aún más adictivo.

vr-3460451_1920-450x300

Wade no cree que esto pueda llegar a ser posible, aunque una vez más se le presenta una gran prueba. Este avance da paso a un nuevo acertijo y, por supuesto, una nueva misión que hay que cumplir. Se trata de un último Huevo de Pascua que da a entender que hay algo más. Un nuevo premio que hay que descubrir y que, por supuesto, traerá consigo algo sorprendente.

Un lugar donde los misterios nunca acaban

Por supuesto, cuando un nuevo misterio se presenta, el peligro también tiene que crecer. Wade se encontrará con un nuevo rival al que enfrentarse. Un rival muy peligroso, de gran poder y capaz de matar a millones de personas. Todo con el simple objetivo de conseguir todo cuanto quiere. Y es por ello que la vida de todos se encuentra en juego, incluyendo el destino de la humanidad.

Por ello, se nos presenta una historia cargada de misterios, acción e incluso nostalgia. Déjate llevar por la increíble creatividad que solo Ernest Cline es capaz de manejar. Y, por supuesto, disfruta de una historia donde una aventura imaginativa, divertida y, por supuesto, ambientada en un futuro apasionante tiene mucho que ofrecerte, incluso más allá de lo que esperas.

Otros libros que no te puedes perder

Si tras conocer el punto único de Ready Player Two estás seguro de que quieres abrir las puertas a nuevos mundos, estás de enhorabuena. Por supuesto, recordamos que se trata de una secuela, por lo que antes de lanzarte a leer este libro, tendrás que haber leído Ready Player One. En caso de que ya lo hayas hecho, es el momento de continuar.

Una corte de rosas y espinas es una de las obras de Sarah J. Maas, una de las escritoras del momento. Se trata de una espectacular obra de fantasía donde unas criaturas que parecen inmortales y extremadamente peligrosas cambiarán la vida de nuestra joven protagonista.

Si hablamos de uno de los grandes dentro de la literatura de fantasía, entonces George R. R. Martin no puede faltar. Con intención de conocer un poco mejor la historia de los Targaryen se presenta Fuego y Sangre. Una precuela cargada de acción y misterios que, sin duda, te presentará un gran viaje que no te puedes perder.