Puppet Fighter

Descargar

Los juegos con amigos son mucho más divertidos que batirnos con players de todo el mundo, el poder vencer a personas cercanas y luego burlarnos de ello no tiene precio. Personalmente disfruto mucho jugando al FIFA en el PC contra un amigo que sufre el no poder ganarme nunca.

Muchos games móviles ofrecen esa experiencia de competencia gracias a su simplicidad, por ejemplo, Parchis para Android trajo el clásico juego de parques a los dispositivos móviles y desde entonces es un éxito absoluto. Vincula tu cuenta de Facebook y juega contra amigos en partidas de 2 o 4 jugadores sin límite de tiempo, se acaba solo cuando todos terminan la partida.

Si eres de los que disfrutan mucho mandando a la “cárcel” las fichas de tus amigos o perdonándoles la vida en situaciones extremas, diviértete viendo como sufren con cada uno de tus lanzamientos. La diosa de la fortuna te sonreirá o serás sometido a la misma, ya lo veremos…por cierto ganarás monedas para desbloquear nuevas mesas especiales.

Otro juego de mesa que nos gusta mucho es Batalla Naval, con su versión online podremos hundir los barcos de nuestros amigos para consolidarnos como estrategas de primer nivel en los siete océanos.

Minujuegos contra amigos en Puppet Fighter para Android

Vikingos y personajes de la actualidad se ven las caras en Puppet Fighter, básicamente es una aplicación con varios minijuegos donde siempre tendremos que batirnos contra un jugador online puede ser un amigo, familiar o de cualquier país.

Su jugabilidad es bastante sencilla para mover nuestro personaje solo utilizaremos un stick ubicado en la parte izquierda inferior, la diversión está garantizada en todos sus minijuegos que pueden ser peligrosas luchas con espadas, martillos, bolas de nieves, trampas, duelos de portales y asesinatos con vehículos.

Gráficos pixelados donde lo importante es acabar con otros jugadores online en todo tipo de minijuegos

Como les mencionamos todos los combates se dan contra otro player en una ambientación pintoresca con gráficos retro apelando a la nostalgia del jugador. La App ofrece un multijugador local, esto quiere decir que podemos jugar con amigos al lado en el mismo dispositivo.

En la pantalla cada persona jugará con su stick virtual desde su lado de la pantalla, muévete rápidamente para asesinar a tu amigo antes que sea demasiado tarde. La App mantiene en todo momento un marcador de las victorias y derrotas que llevamos, podrás vencer invicto o por el contrario te convertirá en el hazme reír de tus amigos.

A primera vista Puppet Fighter pasaría desapercibido entre la amplia oferta de Google Play pero hacer esto será un gran error sobre todo porque la App es un juego bastante divertido que resulta perfecto para jugar en compañía de amigos en cualquier momento o lugar. La aplicación de Puppet Fighter se encuentra en Google Play gratis, baja el juego y disfrútalo hoy mismo en tu Smartphone.

Anterior »
Siguiente »