Prisma

Descargar

Cupertino es una de las empresas más importante de tecnologí­a en el mundo. Un legado que dejo Steve Jobs para todos los fanáticos de la manzana mordida. Con el iPhone la empresa se ha posicionado en uno de los referentes en el mercado de Smartphone.

Y por supuesto con su tienda de aplicaciones móviles, App Store, son los únicos que pueden hacer frente a Google Play. Durante años Apple se ha caracterizado por ofrecer en el iPhone una de las mejores cámaras del sector.

Esta increí­ble cámara desde el iPhone 6 en adelante, permite tomar las populares Live Photos. Aunque sólo los dispositivos de la manzana pueden reproducir tales archivos, para este problemita te recomendamos descargar Motion Stills, una App desarrollada por Google que convierte las Live Photos en GIF.

Luego de utilizar la aplicación puedes compartir fácilmente las fotos en tus redes sociales sin preocuparte porque no puedan verse. Otra de las aplicaciones desarrolladas para la cámara del iPhone es Microsoft Pix, esta corre bajo la batuta de Microsoft.

Pix es una aplicación para tomar mejores fotografí­as con tu iPhone. Lo que hace es utilizar su inteligencia artificial para capturar por ráfaga y en cuestión de segundos arrojar las mejores fotografí­as.

Aplicaciones móviles para editar nuestras fotos es la mejor forma de aprovechar todas las bondades de la cámara de Cupertino.

Convierte tus fotos en obras de arte con Prisma

En el App Store encontramos una gran cantidad de aplicaciones para aplicar filtros a nuestras fotos, sin embargo, pocas consiguen tener la calidad de Prisma.

prisma-iphone-1

Se trata de una aplicación para iPhone con la cual puedes aplicar filtros artí­sticos a todas tus fotografí­as. Olví­date de esos sencillos filtros ofrecidos por aplicaciones del montón, con Prisma para iPhone lleva tus fotos a otro nivel.

Prisma saca el artista que llevas dentro

Los estilos de famosos artistas están disponibles con Prisma. Aplica estilos consagrados por Picasso, Da Vinci, y muchos más. Utilizar la App es muy fácil, solo debes escoger tu fotografí­a y aplicar los filtros que desees.

prisma-iphone-2

Todos los filtros disponibles se encuentran en la parte inferior. La interfaz es sencilla y fácil de usar. Haz memorable tu arte con los espectaculares filtros, los cambios pueden verse en tiempo real.

prisma-iphone-3

Solo debes esperar unos cuantos segundos mientras se aplican los filtros. Deja atrás los filtros de blanco y negro, difuminado, exponer, brillo y demás.

prisma-iphone-4

Impresiona a tus amigos y muéstrales tu estilo único, te garantizamos muchos más seguidores en Instagram con los filtros de esta aplicación. También puedes aplicar los filtros solo a la mitad de la foto y muestra tus dos lados. Desde ajustes configura para tener un resultado único, eliminar marca de agua y mucho más.

prisma-iphone-5

Si deseas puedes descargar Prisma para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La aplicación es compatible con el iPad.