Premier League

premier-league-iphone-logo-300x300

Premier League
5 (100%) 1 voto

Premier League

Las aplicaciones oficiales son recomendadas para las personas que desean seguir todo lo que pasa en torno a un evento, competición o deporte, con la tranquilidad de tener instalada una App cuyo desarrollador garantiza la mejor información libre de virus o malware.

También es posible apostar por aplicaciones que engloban en un solo segmento todo lo que necesitamos, por ejemplo, Mis Marcadores para iOS, esta última ofrece información relacionada con los principales deportes del mundo y sus respectivos resultados.

Sigue en tiempo real los marcadores de los principales partidos y competiciones de fútbol, recibe notificaciones sobre anotaciones, resumen del encuentro, tarjetas, posesión del balón, etc. PES Club Manager para iPhone es una aplicación oficial desarrollada por los creadores de PES, la famosa franquicia de fútbol presente en las consolas de Xbox, PS4, y PC.

A diferencia de su tradicional juego en esta aplicación tenemos la oportunidad de convertirnos en un director técnico, ficha por el DT de tu club preferido y comienza a formar la plantilla de ensueño.

Por supuesto, en principio tendrás limitaciones económicas pero siempre es posible fichar un buen jugador. Juega acompañado de Messi, Neymar Jr, y demás estrellas del Barcelona, todos los jugadores aparecen con nombres e imágenes reales.

Descarga Premier League, la aplicación oficial de la Liga Inglesa para iPhone

Como les mencionábamos disponer de una aplicación oficial siempre es un plus agregado, los fanáticos de la Liga Inglesa ahora pueden mantenerse al día con todo lo que pasa en esta importante competición gracias a Premier League para iPhone.

premier-league-iphone-1-253x450

La App oficial de esta Liga donde compiten varios de los mejores jugadores del mundo, clubes como el Manchester United, Manchester City, Arsenal, Chealsea, Everton y mucho más se dan cita en cada temporada para sorprender a los aficionados.

Entérate de todo lo que sucede en la Premier League antes que los demás

premier-league-iphone-2-253x450

Una vez instalada en tu iPhone podrás saber las últimas noticias entorno a los jugadores, equipos, y próximas competiciones. Conoce los rumores de fichajes más sonados y descubre que jugador militará en el club de tus amores.

premier-league-iphone-3-253x450

Organízate mejor conociendo el calendario de partidos, la posible alineación de tu club, mira cómo va en las distintas competiciones desde la Liga hasta la Champions League. Sigue en tiempo real los resultados de un partido, recibe notificaciones de goles, posesión de balón, faltas cometidas, pases, corners, y todos los apartados relevantes del partido.

premier-league-iphone-4-253x450

Mira las estadísticas de la Liga, máximo goleador, asistente, jugador mejor valorado, y todo lo que necesitas para ser un verdadero fanático. Por último disfruta de los videos y resúmenes de goles para saber todo lo que paso en la jornada. La aplicación Premier League para iPhone puede ser bajada gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »