PrankDial

Descargar

Una nueva aplicación se une a nuestra amplia lista de Apps enfocadas al ocio y el entretenimiento. Se trata de PrankDial, una App de bromas telefónicas que te hará reír un buen rato mientras gastas divertidas bromas a tus amigos.

Hace poco les compartimos ElfYourself para iPhone, una aplicación que resulta imprescindible para las navidades. Si estas preocupado por el regalo que harás a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, despreocúpate con ayuda de esta App y regala muchas carcajadas.

Con ElfYourself podemos crear divertidos videos protagonizados por elfos bailarines y nuestros rostros, selecciona hasta cinco fotografías para incluir las caras de tus amigos en el vídeo y mira como bailan al ritmo de la música navideña. Un regalo que no te costará nada y hará feliz a muchos de tus seres queridos.

Siguiendo con las App para entretenernos nos topamos con el juego Swamp Attack, un shooter con gráficos bastante alegres. Los animales del pantano se han vuelto locos  y depende de ti acabar con todos antes que invadan tu casa en el pantano. Obtén recompensas por eliminarlos y mejora tus armas con el dinero, será la única forma de acabar con todos.

Bromas telefónicas con PrankDial para iPhone

Estas preparado para reír  y divertirte con las bromas telefónicas de PrankDial, bájala totalmente gratis en tu iPhone y ríete sin parar con la complicidad de esta App. Más de 200 millones de llamadas realizadas a nivel mundial hacen de esta una de las mejores aplicaciones en su género.

La última actualización otorga diariamente dos llamadas totalmente gratis, son muchas las bromas disponibles. También es posible guardar las llamadas en el historial, así puedes reír una y otra vez escuchando la reacción de tus amigos.

Una original y divertida App de bromas telefónicas para engañar a tus amigos

Nuevas bromas fueron añadidas, mejoradas para hacer las pausas necesarias y lograr una simulación de conversación casi perfecta. Un diseño mucho más atractivos y una interfaz amigable, no dudes en instalarlo.

Utilizarla es muy simple, luego de instalar PrankDial debes seleccionar una grabación hilarante, tales como “Le has dado a mi coche” y “Por qué llamas a mi novia”, “Amor secreto”, luego escoge el número del contacto y envía la broma.

Podrás ver en directo el estado de la llamada y escuchar las respuestas de tus amigos, es increíble como la App entiende el momento exacto en el cual debe hablar. PrankDial para iPhone es una instalación totalmente gratis, búscala en el App Storey y comienza hacer bromas a tus amigos.

Anterior »
Siguiente »