Poto


Poto
2 (40%) 1 voto

Poto

En Instagram diariamente se suben millones de fotografí­as y videos que se caracterizan por tener una calidad profesional. La actual tendencia por conseguir una foto perfecta ha hecho que muchos desarrolladores creen aplicaciones móviles que permiten hacer esto mucho más fácil.

Aplicaciones como Prisma te permite aplicar filtros artí­sticos a tus fotografí­as, nunca habí­a sido tan divertido convertir una foto en un cuadro. Convierte tus fotos en una pintura de Picasso, caricaturiza tu imagen o conviértela en una expresión del Neoplasticismo de Mondrian.

Retrica es otra de esas aplicaciones que ha conseguido una gran cantidad de descargas en Google Play, todos los usuarios que la utilizan la recomiendan ampliamente pues posee filtros únicos con acabados realmente excepcionales.

Por último tenemos PIP Camera para añadir efectos a tus fotos en Android, la edición de las fotografí­as puede ser realizada de manera directa a través de la cámara o buscando una imagen guardada en la galerí­a.

En esta ocasión venimos con una nueva aplicación que te permite disfrutar más opciones de edición en tus fotos, se trata de Poto para Android.

Poto para crear Collages en Android

Considerada la mejor aplicación para crear Collages, la App de Poto para Android te proporciona increí­bles plantillas para hacer que tu labor sea mucho más fácil. Escoge uno de los diseños, añade las fotos, aplicar filtros y listo.

poto-android-1-253x450

Dentro de la aplicación encontramos más de 2000 plantillas para hacer tu Collage, por este motivo la aplicación es ideal para llevar tu imaginación a un nuevo nivel. Puedes empezar con una plantilla o hacer todo desde cero.

Edita tus fotos con Poto y sorpréndete con sus filtros

La App de Poto cuenta con divertidos filtros para ser la envidia de todos tus amigos, además puedes añadirles stickers a las fotografí­as. Añade texto de forma creativa, todo tipo de tipografí­a y dale un nuevo estilo a las palabras que colocas en tus imágenes.

poto-android-2-253x450

Crea sorprendentes Collages o simplemente navega a través de los creados por otros usuarios, es la mejor manera de conseguir inspiración para tu próximo proyecto fotográfico. Puedes unir cuantas fotos desees dentro de un mismo Collages, lo único que te detiene es tu imaginación.

poto-android-3-253x450

Editar las fotos es muy fácil ya que puedes hacerlo a través de filtros preestablecidos o modificando de manera manual elementos como el brillo, nitidez, color, etc. Tras editar un poco la imagen tenemos la posibilidad de añadirle divertidos stickers o marcos para darles mayor profesionalismo.

poto-android-4-253x450

Luego puedes decidir si incluir tus fotos dentro de un Collage o dejarlo así­, sin importar la decisión tomada siempre puedes compartir el resultado de tus fotos con las redes sociales a través de la App. Si deseas puedes descargar Poto para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.


Anterior »
Siguiente »