Pokémon Quest

pokemon-quest-ipad-logo-300x300

Pokémon Quest

Pokémon Quest

No es la primera vez que venimos con un juego inspirado en Pokémon, de hecho son muchos los desarrolladores que realizan aplicaciones con base en series, animes, películas y franquicias populares.

Esto es válido pues casi siempre les garantiza descargas, otros unifican estrategias utilizando franquicias más tendencias del momento, el ejemplo más claro es Captain Tsubasa: Dream Team para iPad, en pleno mundial de Rusia que mejor manera de disfrutarlo sino con un juego de fútbol.

Los “Supercampeones” ahora están disponibles en nuestro iPad juega con Oliver y todos sus amigos en esta aplicación que combina de manera espectacular el RPG, la estrategia y el fútbol, no se trata de un juego de soccer más.

Para los amantes de Pokémon les recomendamos bajar Pokémon Go para iPad, sigue recorriendo tu casa y las calles de tu ciudad en busca de nuevos Pokémon. Entrénalos, participa en combates para subir de nivel, eclosiona los huevos, conquista gimnasios y mucho más.

Esto me recuerda a otro importante personaje disponible en el App Store, se trata de Super Mario Run, un runner protagonizado por el fontanero rojo. Corre en compañía de Mario por el reino champiñón y salva a la princesa.

Forja alianzas con Pokémon cúbicos en Pokémon Quest

Una nueva aventura RPG nos entrega Pokémon se trata de Pokémon Quest disponible para iPad, iPhone y hasta Android. En esta aplicación multiplataforma viajaremos hasta una misteriosa Isla donde todo tiene forma de cubos.

pokemon-quest-ipad-1-450x338

Vive la historia en compañía de tus pokemones cúbicos, gana su amistad para combatir contra otros Pokémon salvajes e intenta resolver los misterios ocultos en este extraño lugar. Para combatir solo debes tocar la pantalla, controles intuitivos desde el primer momento.

Expediciones trepidantes en compañías de amigos y una base por decorar

La Isla Rodacubo tiene muchas zonas por explorar desde el clásico bosque donde encuentras Pokémon del tipo bicho, pasando por el océano, arena y el calor infernal de un volcán donde abundan los tipos fuego.

pokemon-quest-ipad-2-450x338

A diferencia de otras aplicaciones en Pokémon Quest las criaturas no son capturadas sino que se vuelven tus amigos y posteriormente te ayudan en tu aventura. Intenta forjar nuevas alianzas para tener un equipo de combatientes equilibrado. Todos los elementos en Quest mantienen ese diseño 3D cúbico que tanto nos gusta.

pokemon-quest-ipad-3-450x338

Sube de nivel a tus Pokémon para tener más ataque y energía, incluso pueden llegar a evolucionar te imaginas pasar de un inservible Magikarp al invencible Gyarados. Descubre y colecciona los más de 150 Pokémon disponibles en los juegos Rojo y Azul, si los jugaste en el GBA sabes a qué nos referimos.

pokemon-quest-ipad-4-450x338

En Pokémon Quest todos los jugadores disponen de un campamento base que podemos personalizar a nuestro antojo, el espacio donde se guardan todos los objetos valiosos conseguidos durante nuestra exploración. El nuevo juego de Pokémon para iPad se puede instalar desde la tienda de Apple.


Anterior »
Siguiente »