Pokémon Duel

Descargar

La compañí­a The Pokémon Company tiene en su poder una de las franquicias más importantes en el mundo del anime, juegos y figuras de acción. Una franquicia que durante el año pasado consiguió mayor relevancia en el mundo gamer gracias a la llegada de un juego que hizo realidad el sueño de muchos adolescentes, poder convertirse en Maestros Pokémon.

Nos referimos a Pokémon Go para iPhone, un juego que combina la realidad virtual para ofrecernos una experiencia única. La posibilidad de poder capturar Pokémon en la vida real, hicieron que millones de personas en el mundo descargaran el juego.

Y aunque algunos opinan que la aplicación se vuelve algo aburrida, para nadie es un secreto que la App es todo un éxito a nivel mundial. Se estima que la aplicación recuda en compras internas más de 2 millones de dólares mensuales.

Antes de este gran éxito ya tení­amos JCC Pokémon online para iOS donde los jugadores se baten en partidas de TCG online contra otros entrenadores alrededor del mundo. Semanalmente realizan torneos para premiar a los mejores entrenadores.

Pokémon Duel el nuevo juego de Pokémon para iPhone

Hace pocos dí­as al App Store llegó el nuevo juego desarrollado por The Pokémon Company, se trata de Pokémon Duel para iOS. Acá el objetivo principal consiste en coleccionar una gran cantidad de figuras con formas de Pokémon, muñequitos que por cierto nos recuerdan a los Amiibos.

En total usamos seis figuras Pokémon para batirnos en lucha, los combates se realizan en un tablero por turnos. Lo mejor de todo es que ofrece un modo online para competir con otros entrenadores alrededor del mundo.

Un juego de estrategia con figuras de Pokémon

Para ganar una partida debes hacer que tus figuras lleguen al objetivo del otro jugador, muévete de forma cuidadosa a través del tablero ya que una vez coincides con otro Pokémon, debes pelear por ocupar ese lugar.

Las batallas son libradas al azar, es decir, el entrenador no puede seleccionar el ataque que utilizará su Pokémon sino que en escena aparece una rueda giratoria que determinar aleatoriamente los ataques realizados por ambos pokemones.

Sin embargo, el entrenador puede utilizar estratégicamente ataques de veneno   o parálisis, estos si a su voluntad. Al igual que en todos los juegos de esta franquicia las habilidades de nuestros Pokemones aumentan a medida que suben su nivel.

Desbloquea nuevas figuras tras cada batalla ganada, entrena arduamente y consigue levantarte como el campeón de este nuevo juego.

Si eres un amante de los juegos de estrategia, que combinan elementos de mesa y además incluyen Pokémon, entonces no puedes dejar de descargar Pokémon Duel para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La aplicación incluye compras dentro del juego.

Anterior »
Siguiente »