Pocket Pool

pocket-pool-ipad-logo

Pocket Pool

Pocket Pool

En el mundo existen dos clases de personas, aquellas que practican una actividad deportiva constantemente para mejorar su salud y aquellos que solo vemos el deporte en un juego de iPad. Si eres de mi grupo déjame presentarte una aplicación que me tiene bastante enganchado, Pocket Pool, el cual es totalmente gratis.

Por supuesto esta no es la única aplicación que tenemos para recomendarles, el App Store tiene muchas propuestas interesantes como es el caso de Dude Perfect 2, tan importante que consiguió éxito en esta segunda versión.

Una nueva manera de jugar baloncesto llegó con esta aplicación, encesta desde diferentes ángulos, divierte con interesantes potenciadores, juega en distintos escenarios con todo tipo de obstáculos. Intenta conseguir la puntación perfecta, sube de nivel y presume con tus amigos el talento que posees.

Score! Hero es otra interesante propuesta ambientada en el mundo del fútbol, tu objetivo es ser el héroe del partido. En cada nivel tienes misiones que cumplir, por ejemplo, anotar el gol de la victoria, poner un pase gol, etc. Comienzas siendo un joven con sueños de ser profesional, muestra tu talento y ficha por los mejores equipos de Europa.

Mete la bola y pasa a la siguiente tabla en Pocket Pool

Hermosos gráficos minimalista te esperan Pocket Pool, el juego definitivo de billar para los amantes del Pool y el arcade, la aplicación presenta básicamente un solo reto…completar todas las mesas que puedas antes de perder.

pocket-pool-ipad-1-337x450

Al tener una versión para el iPad los usuarios pueden moverse fácilmente sobre la pantalla, presiona para tomar el taco y arrástralo para generar la fuerza del golpe. Ten cuidado ya que la aplicación responde a las leyes de la física haciendo que los elementos de trayectoria, fuerza y velocidad, influyan directamente.

Una mesa de billar infinita, desbloquea nuevos tacos y diviértete en cualquier momento

pocket-pool-ipad-2-337x450

Cuántas mesas podrás completar antes de perder, cada mesa viene acompañada de su propio desafío, los primeros niveles son sencillos pero al ascendiendo nos encontramos con más bolas, huecos más distantes y hasta bloqueos. Desbloquea nuevos tacos con habilidades especiales, bolas especiales y hasta mesas Europeas únicas.

pocket-pool-ipad-3-337x450

Al completar la mesa, pasas automáticamente a la siguiente tabla, no existe pausa o final en este arcade de pool con gráficos minimalistas. Compite por ser el mejor del mundo enviando la mayor puntuación que obtengas, en la tabla de líderes veras donde te ubica tu talento en comparación con el resto de players.

pocket-pool-ipad-4-337x450

En síntesis Pocket Pool es un arcade de billar que podemos jugar en cualquier momento o lugar, la aplicación no necesita de conexión a Internet para correr. Bájala gratis en tu iPad y compite con amigos por ser el mejor jugador de pool. Una App imprescindible para los amantes de este deporte.