PlayKids


PlayKids

PlayKids

Educar a los más pequeños puede ser muchas veces una tarea muy difí­cil de llevar acabo, afortunadamente gracias a la tecnologí­a y especialmente con el uso de aplicaciones móviles esta puede ser mucho más llevadera.

Muchas de las App de Google Play nos permiten tener a los niños ocupados mientras se divierten y además aprenden. PlayKids es una de las mejores que podemos encontrar para Android y lo mejor de todo es totalmente gratis.

Anteriormente ya hemos hablado de algunas Apps que valen la pena como es el caso de Slice Fractions, una aplicación con la cual los más pequeños pueden aprender fracciones de manera divertida mientras se divierten jugando en compañí­a de un juguetón elefante.

La mascota virtual Pou es otra aplicación que vale la pena tener instalada en nuestro Smartphone, lo mejor de todo es que esta aplicación también es muy buena para los más grandes. Diviértete cuidando de tu mascota virtual y conviértete en el mejor padre del mundo.

Por último les recomendamos instalar en el Smartphone de sus hijos la aplicación móvil SecureKids, una App que les permite tener control parental sobre el teléfono Android de los más pequeños. La App ofrece un navegador para mantener protegidos a los niños y siempre ofrecerles una navegación segura.

PlayKids para Android

playkids-android-1-253x450

La aplicación móvil PlayKids para Android, es una de las Apps para niños más descargada dentro de Google Play. Una vez descargamos e instalamos la aplicación en Android podemos mantener a los más pequeños con actividades y juegos que garantiza el desarrollo del niño.

playkids-android-3-253x450

Dentro de PlayKids encontramos los mejores dibujos y juegos educativos para que los más pequeños puedan aprender mientras se divierten. Esta aplicación infantil fue seleccionada número uno en más de 20 paí­ses.

PlayKids ofrece diversión a los pequeños mientras aprenden

playkids-android-2-253x450

Esta aplicación es recomendada para dársela a los niños cuando tengan que estar quieto por varias horas. Y es que en la aplicación encontramos los mejores dibujos animados, videoclips musicales y hasta programas de Televisión recomendados para niños y bebés.

También ofrece juegos educativos, rompecabezas, y demás actividades para niños y bebés que permiten desarrollar la coordinación motora, la memoria y la destreza en los pequeños. Lo mejor de todo es que la aplicación igualmente funciona sin necesidad de utilizar internet, algo que es fundamental para lugares donde la señal de datos no es muy buena.

playkids-android-4-253x450

Con ayuda de videos en inglés y portugués, los niños pueden aprender un nuevo idioma. En la aplicación de PlayKids se encuentran los personajes de dibujo animados más vistos como son Pocoyo, Peppa Pig, On Nom Stories y muchos más.

playkids-android-5-253x450

Si deseas puedes contratar la suscripción Premium de la aplicación para que el niño pueda acceder a todos los capí­tulos de estos dibujos animados. Encuentra canciones de cunas y letras para que puedas cantarla con tus hijos al estilo karaoke.

Puedes descargar PlayKids para Android totalmente gratis desde Google Play. La App es compatible con todas las versiones de Android y no necesita mucho espacio para poder funcionar, además es compatible con Tablets.


Anterior »
Siguiente »