PlayKids

Descargar

Los niños pequeños y bebes del nuevo siglo se caracterizan por estar familiarizados con la tecnologí­a desde que nacen. Por tal razón es común ver como un niño pequeño puede manipular el iPhone con gran facilidad, incluso muchas veces mejor que sus propios padres.

Sin embargo, estar expuesto a tanta tecnologia y especialmente al internet no es tan bueno para su desarrollo. Sobre todo teniendo en cuenta que internet se encuentra todo tipo de información, por tal motivo resulta importante proteger a los pequeños de contenidos no adecuados para su edad.

En el App Store encontramos aplicaciones móviles como PlayKids para iPhone que nos permiten mantener seguro a los niños mientras navegan y además estimular su aprendizaje. Otras de las aplicaciones móviles que encontramos son Lipa Theater: Story Maker, esta App para iOS te permite crear historias de forma divertida para que los pequeñines puedan divertirse de una manera segura.

Minions Paradise es un divertido juego para iPhone que tambien pueden descargar totalmente gratis. Este juego de runner garantiza que los niños se distraigan por varias horas en compañí­a de los famosos minions.

PlayKids para iPhone

playkids-iphone-1

La aplicación de PlayKids para iPhone es actualmente una de las más utilizadas en las diferentes tiendas de aplicaciones móviles. De hecho la App de PlayKids está disponible para Android, y lo mejor de todo su descarga es gratuita.

Sin embargo, para poder disfrutar de todos los contenidos de esta aplicación móvil debes contar con una suscripción Premium. Dibujos y juegos educativos para niños pequeños y bebés es lo que podemos encontrar en la App de PlayKids.

PlayKids ofrece dibujos y juegos para niños pequeños

playkids-iphone-2

La App de PlayKids es catalogada como una de las mejores en más de 25 paí­ses. Dentro de la aplicación móvil encontramos más de 300 dibujos animados y juegos para que los pequeños se entretengan.

Una de las funciones que más nos gusta de la aplicación es su apartado de descargas, es decir, puedes descargar los episodios para que los niños puedan verlos en cualquier momento sin importar que no tengas conexión a Wifi.

playkids-iphone-5

Imagina que debes realizar un viaje en auto por varias horas. Tener instalada la App de PlayKids en tu Tablet con Android es una buena manera de mantener entretenido a tu niño durante todo el trayecto.

playkids-iphone-3

La aplicación fue desarrollada pensando en la seguridad de los niños para que no tengan problemas en la navegación del contenido, además la App no tiene publicidad. Puedes disfrutar de una semana totalmente gratis antes de pagar por la aplicación.

Juegos y puzles educativos que se encuentran diseñados para poder ayudar los niños en el desarrollo de la coordinación motora, la memoria y habilidades para la educación de los bebés. Recientemente incorporaron nuevos contenidos para que los niños puedan aprender un nuevo idioma.

playkids-iphone-4

Puedes descargar PlayKids para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La App es compatible con los dispositivos de la manzana mordida iPad, iPhone y Apple T.

Anterior »
Siguiente »