Plants vs. Zombies

Descargar

Es habitual que los mejores juegos móviles con el tiempo hagan su arribo a los computadores, en la muestra tenemos ejemplos como Angry Birds para Mac, la versión de los pájaros furiosos para los computadores de Apple.

La jugabilidad en esta versión sigue siendo la misma con el único ingrediente que está adaptado al PC, es decir, para movernos en la pantalla utilizamos el mouse y no el touch. Una aventura donde los pájaros furiosos hacen todo lo posible por evitar que sus huevos sean robados por los cerdos verdes.

Otro juego que encontramos en muchas plataformas es Touchgrind, dentro de la misma tenemos la oportunidad de convertirnos en estrellas del Skateboard. Demuestra en tu tabla lo que saber hacer, utiliza la pista a tu favor y crea increí­bles flips, dobles flips, 360, mientras mejores sean tus jugadas más posibilidades tendrás de descrestar a los jueces.

Plants vs. Zombies, la popular guerra  llega al Mac

Seguimos explorando estos juegos que hacen su arribo a las distintas plataformas debido al éxito mundial que representan. Plants vs. Zombies es un icónico juego de estrategia disponible para iPhone y Android, y ahora para los computadores de Cupertino.

La mecánica sigue siendo la misma, tenemos un tablero donde podemos movernos a través de turnos y el objetivo es evitar que la horda de zombies se coma nuestras plantas. Estas plantas son la última esperanza de la humanidad, planifica bien tu estrategia.

Utiliza las plantas para hacer frente al apocalipsis

En cada movimiento recibimos energí­a solar que podemos utilizar para invocar nuestras unidades, dichas unidades se caracterizan por ser plantas desarrolladas con habilidades únicas. Nuestros enemigos también responden de forma diferente dependiendo el tipo de ataque utilizado.

Algunos zombies sufrirán con las descargas de las plantas y otros serán mucho más fuertes, haciéndose necesario el uso de bombas tipo planta. Tras ir avanzando en los niveles podemos desbloquear nuevas plantas mucho más fuertes, te recomendamos las plantas carní­voras que se comen a los muertos vivientes de un bocado.

En Plants vs. Zombies ninguna estrategia es impenetrable así­ que debes variar y adaptarte al tablero para poder sobrevivir la mayorí­a del tiempo. Conseguir la resistencia es siempre el objetivo de cada nivel.

Ten cuidado con los zombies jefes, estos son mucho más fuertes que los habituales y son desplegados en el último tramo del ataque. La estrategia correcta es utilizar ataques a la distancia que permitan debilitar la unidad antes que llegue a nuestra zona de plantas.

Muévete a través de este mundo lleno de desafí­os, aventuras desafiantes y un estilo visualmente atractivo. Lo único malo por así­ decirse es que la aplicación es paga, compra Plants vs. Zombies desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »