Plantilla Salisbury para presentaciones fantásticas

Descargar

El mundo de las leyendas e historias clásicas trae consigo un fuerte peso en la magia. Después de todo, las criaturas, los bosques y todo tipo de elementos que caracterizan a las leyendas siempre tienen un componente sobrenatural que nos atrae. Entonces, ¿por qué no darle ese enfoque a nuestras presentaciones? Esta es la propuesta que encontramos con la plantilla Salisbury.

Plantilla Salisbury

Ante todo, su creador ha buscado un estilo de plantilla que mantenga un enfoque profesional. Su intención es la de que, aquel que la utilice, pueda encontrar un enfoque perfecto para su información. Eso sí, acompañado de una gran belleza en su presentación pues los bosques y los animales fantásticos serán la perfecta compañía para destacar.

Añade magia a tu presentación con la plantilla Salisbury

Uno de los puntos a los que nos invita esta plantilla es la de dejar que los espíritus del bosque nos acompañen. Deleitar a aquellos que puedan verla para sorprender y, por supuesto, dar un enfoque distinto a la información que queremos mostrar. Por ello, se trata de una perfecta plantilla para tratar temas fantásticos o incluso la presentación de una obra literaria.

Plantilla Salisbury

Con una gran belleza en su ilustración, aquellos que se deciden a utilizarla muestran su creatividad. Todo esto acompañado de una gran propuesta de personalización. Pues, ante todo, su creador está interesado en permitir que aquel que la use pueda darle sus propias características. Y es que ahí, al igual que la magia, dependerá del autor dar vida a su creación.

Encuentra todas las opciones que necesitas para tu presentación

El diseño de sus presentaciones no se tratan de una obra cualquiera. Los fondos con el bosque mágico han sido diseñados por Alex Monge, quien ha puesto todo su mismo y cariño en esta creación. Por otra parte, el autor de la plantilla ha indicado que esta es totalmente editable, por lo que podrás añadir tu contenido sin miedo e incluso cambiar los colores.

Plantilla Salisbury

Adapta la plantilla a tus gustos y necesidades, cambiando imágenes y colores a tu antojo. Todo esto con la posibilidad, además, de variar entre las 25 diapositivas disponibles. Tendrás para ti todo tipo de recursos gratuitos con gráficos, mapas e incluso tablas. Siempre tendrás a tu elección y disposición el material que necesitas para cuando lo necesitas.

Otras plantillas que te pueden resultar de utilidad

Tras conocer la mágica propuesta de la plantilla Salisbury, llega el momento de seguir explorando horizontes. Por ello, tenemos para ti dos increíbles propuestas que pueden garantizar la mejor propuesta para ti. A continuación te ofrecemos dos plantillas que pueden dar vida a tus presentaciones más creativas, siempre con todas las opciones de personalización y gratuitas.

En ocasiones, para nuestras presentaciones, buscamos algo que, aunque digital, tenga un aspecto realista. Para este tipo de opciones contamos con la plantilla Talbot. Su propuesta parte de una imagen real que poder modificar a nuestro antojo. Pareciendo que nuestra presentación está escrita en folios, dará un enfoque cercano a la información que transmitimos.

Si nuestra intención es la de poder ofrecer un enfoque de trabajo en equipo y creatividad, entonces la plantilla Feeble es ideal para ti. Con esta plantilla encontrarás arte, colaboración y sorpresa en partes iguales. Simplemente tendrás a tu alcance todas las opciones para que tu presentación sea única. Y, sobre todo, transmitir un importante mensaje de apoyo.