Plantilla Moodboard Vintage para presentaciones únicas

Descargar

Dejar huella en el público al que le queremos presentar nuestro proyecto es realmente importante. Si bien puede parecer que una presentación no tiene ese poder, la realidad es muy diferente. Crear un buen recuerdo en un cliente viene unido tanto en el contenido como en elegir la plantilla perfecta. Y, para esta ocasión, te presentamos la plantilla Moodboard Vintage.

Plantilla Moodboard Vintage

A lo largo de los años, muchos han priorizado las manualidades con intención de ayudar a encontrar la calma en su día a día. Una propuesta que nos permite enseñar partes de nosotros que otros desconocen. ¿Por qué no llevar y reflejar esta idea en el trabajo? Una forma de mostrar al cliente lo que realmente puedes ofrecerle de una forma mucho más personal.

Plantilla Moodboard Vintage: presenta tu proyecto de la forma más personal

Dejar huella en tu público con esta plantilla será una posibilidad que conseguir fácilmente. Y es que su diseño vintage llama la atención de todas las formas posibles. Con pequeños detalles que la hacen única, las fotos polaroid e incluso los colores es una auténtica maravilla. Todo simulando que eres tú quien sitúa la información en un tablón de madera.

Lo mejor de esta plantilla es que en todo momento tendrás colores neutros para decorar la propuesta. Por otra parte encontrarás también hojas secas que transmitirán ese enfoque otoñal para un aspecto cálido. En sí, toda la presentación busca simular la calidez. Buscará transmitir a todos aquellos que vean tu presentación que se trata de un proyecto cercano.

Confiable y familiar, así pueden ser tus presentaciones

Un simple vistazo a la presentación aportará ese toque personal que hará ver a tus clientes que no son simplemente alguien más. Con esta calidez plasmada en cada diapositiva, transmitirás ese enfoque cercano, esa puesta en escena de que te has tomado tu tiempo en darles algo personal. Simplemente, una muestra de que tu proyecto es para ellos.

Plantilla Moodboard Vintage

Por supuesto, esta plantilla se adapta a cualquier situación, incluyendo proyectos en estudios. Simplemente será una forma única de poder presentarte, de sacar ese sello de identidad a la luz. Todo, por supuesto, con una gran variedad de propuestas para la personalización. Simplemente selecciona la que mejor se adapta a ti y no dudes en darle vida a tu proyecto.

Otras plantillas que no te puedes perder

Si tras conocer la propuesta de la plantilla Moodboard Vintage quieres ampliar horizontes, estás de enhorabuena. Tenemos para ti dos completas plantillas que te darán nuevas oportunidades. Así es que, a continuación, vamos a presentarte varias opciones que te podrán venir de maravilla.

Si lo que más te apetece es una presentación artística, entonces la plantilla Timon es para ti. Se trata de una propuesta que ya solo con un rápido vistazo nos demuestra que tiene todas las opciones para llamar la atención. Y es que, con colores suaves y un diseño muy bien elegido, es una opción práctica para muchos estilos de presentación.

En caso de que quieras algo más formal y tirando hacia la tecnología, la plantilla Robin es perfecta para ti. Con un estilo minimalista y ordenada, encontrarás una presentación perfecta para el trabajo. Consigue el efecto deseado en cada cliente mientras das vida a todos y cada uno de tus proyectos