Plantilla Isidore para presentaciones impactantes

Descargar

Cuando nos sentamos frente al ordenador, en muchas ocasiones las palabras parecen surgir solas. Pero, aunque nuestra inspiración esté por las nubes, puede que nuestra plantilla nos haga sentir que no encaja con nuestras palabras. Incluso que nos haga creer que no es suficientemente impactante. Pues para ello tenemos la plantilla Isidore.

Plantilla Isidore

Esta plantilla llega con la intención de deslumbrar, de hacer que la atención de todos aquellos que nos rodean sea nuestra. Y es que, cuando vamos a presentar un producto, una marca o nuestro trabajo, siempre debe ser espectacular. Por ello, conseguirás el producto más increíble en un tiempo récord gracias a su sencillez de edición.

La plantilla Isidore se ajusta a tus necesidades

Uno de los atractivos de esta plantilla son sus colores con gradientes abstractos. Pero estos, aunque se presentan de una forma que parece definida, son totalmente personalizables. De este modo, si haces una presentación de tu compañía, podrás usar los colores de tu marca. Siempre mostrando el potencial de tu empresa a aquellos que quieran confiar en ella.

Plantilla Isidore

Después de todo, no hay nada mejor para un cliente que una empresa que muestra sus fortalezas. Y, por supuesto, su confianza en el producto que presenta. Algo que debe hacerse notar en las plantillas que utilizamos. Pues nunca es adecuado tener una plantilla por defecto ya que parece impersonal e incluso da la sensación de que la información es siempre la misma.

Consigue el mayor efecto gracias a sus colores

Su interior es totalmente editable, hasta el punto de que podrás cambiar colores, textos y fotos. Pero no solo esto, sino que también tendrás oportunidad de disfrutar de 25 plantillas diferentes que te aportarán consejos. Después de todo, una buena organización de tu presentación puede ser el último empujón necesario para hacer que tu producto sea el ganador.

Plantilla Isidore

Además, tendrás la oportunidad de usar sus 80 iconos editables. Así tendrás opción de ir editando cada plantilla según lo creas conveniente. Y si esto no fuese suficiente, también tendrás opción de usarlo en el programa que mejor se ajuste a ti. Simplemente edita, cambia y personaliza tal y como más te guste. Siempre logrando el mejor resultado.

Otras plantillas que te pueden interesar

Depsués de conocer las grandes opciones de la plantilla Isidore, llega el momento de ir un poco más allá. Para ello tenemos dos nuevas propuestas para ti que harán que cada una de tus presentaciones vayan un paso más allá. Siempre conquistando nuevos territorios y haciendo que tu proyecto avance a grandes pasos.

La plantilla Westmoreland llega como un perfecto complemento para esas presentaciones que necesitan un aporte más serio y moderno. La sencillez de sus diapositivas, la facilidad de edición y, sobre todo, las imágenes acompañando son, sin duda, de lo más particulares. Un perfecto estilo que encajará con cualquier tipo de presentación.

En el caso de que quieras una presentación con un tono más desenfadado y único, tenemos la plantilla Tybalt. Su estilo que parece pintado a mano ofrece un estilo mucho más personal y creativo. Una espectacular propuesta que hará que cualquier cliente quede prendado por lo que tienes que ofrecer.