Planner 5D


Planner 5D

Planner 5D

La aplicación Planner 5D para Android es una App perfecta para los arquitectos y cualquier persona que esté pensando en remodelar su casa. Muchas veces tenemos una idea   de los cambios que vamos aplicar a nuestro hogar, pero no sabemos transmitirlos en un concepto claro.

Pues bien, con esta App podrás crear diseño de interiores de forma fácil, rápida y sin necesidad de tener conocimientos previos. A diferencia de otras aplicaciones como  AutoCAD 360 para Android, tenemos una herramienta sencilla con una interfaz agradable y fácil al usuario.

Aunque esto no quiere decir que AutoCAD no tenga la potencia necesaria para tus trabajos con diseño de casa, planos, y demás. Es básicamente la herramienta perfecta para los arquitectos, ingenieros civiles y empresas de construcción.

La aplicación Houzz para Android es otra App que podemos complementar con las anteriores, aunque esta se encuentra enfocada en el diseño de espacio de trabajo, zonas comunes, oficinas, cuartos y demás. Encuentra inspiración para añadirle un estilo diferente a los espacio de tu casa, olví­date de contratar a un profesional ahora puedes hacerlo tú mismo con ayuda de esta aplicación.

Planner 5D es una App de diseño interior para Android

La herramienta Planner 5D es una App para el Androide verde con la cual puedes crear fácilmente diseños bonitos y realistas de interiores de casa, no importa si tienes experiencia o no en diseño de interiores.

planner-5d-windows-1-450x253

Vista en modos 2D/3D y HD para que puedas apreciar los pormenores de tu diseño. Ahora es posible crear su casa de ensueño en cuestión de minutos y ver cómo quedará tu próximo hogar.

Crea diseños de casas realistas con aspecto 3D

Hacer planos de planta con Planner 5D es como si se tratara de un juego, selecciona una plantilla y luego decórala con una amplia selección de muebles.  El catálogo de interiores cuenta con muebles y artí­culos de decoración.

planner-5d-windows-2-450x253

Una vez terminemos nuestros diseño podemos recorrer el interior de la casa para apreciar nuestro trabajo con un diseño 3D en cualquier ángulo, a donde mires verás con realismo cómo quedará los pisos de la casa.

planner-5d-windows-3-450x253

No necesitas conocimientos especiales ya que Planner 5D nos permite trabajar por áreas pudiendo escoger los elementos de decoración del baño, sala, cuarto, zonas comunes, garaje, exterior y mucho más.

planner-5d-windows-4-450x253

Personaliza tu proyecto con la gran variedad de colores, por ejemplo, puedes pintar las paredes del exterior e interior de acuerdo a tus gustos.

Si eres de los que prefiere encontrar inspiración puedes explorar más de 10 millones de diseños exclusivos creados por una comunidad de 3 millones de usuarios. La aplicación es compatible con la Tablet, puedes descargar Planner 5D para Android gratis desde Google Play y comenzar a crear la casa de tus sueños.


Anterior »
Siguiente »