Planner 5D

Descargar

La planificación de las cosas es fundamental para su consecución. Por ello es que todas las personas siempre estamos haciendo listas, objetivos y demás cosas por llevar a cabo.

En ese sentido nuestro computador con Windows 10 es la herramienta que nos permite hacer nuestro trabajo mucho más fácil.

Dentro de Microsoft Store encontramos una gran cantidad de aplicaciones que pueden ayudarnos en nuestra productividad.

Anteriormente les compartimos Sway para Windows. Se trata de una increí­ble aplicación para hacer más fáciles nuestras presentaciones, diapositivas o cualquier otra cosa que debamos compartir con un público.

La verdad es que podrí­amos definir esta herramienta como una versión mejorada del clásico Power Point pues también fue desarrollada por los ingenieros de Microsoft.

Si por el contrario estas buscando una aplicación orientada a los planos nuestro recomendado es Grapholite. Tal vez sea una de las herramientas más costosas de la tienda de Microsoft, pero es la mejor en sus tareas.

Con Grapholite puedes crear todo tipo de planos, organigramas y gráficos con diseño profesional. Todos los elementos se pueden personalizar haciendo que la aplicación sea orientada a profesionales como arquitectos, ingenieros civiles, y empresas de diseño.

Planner 5D es el mejor Diseñador de interiores y casas

En caso de no tener el dinero necesario para invertir en una aplicación como Grapholite, puedes optar por una opción gratuita. Aunque el hecho de ser gratis no le quita su calidad.

planner-5d-windows-1

Nos referimos a Planner 5D para Windows, considerado uno de los mejores programas para diseñar interiores. Si tienes la necesidad de crear unas maquetas para algún proyecto, esta aplicación es la perfecta.

Diseña maquetas para interiores y exteriores de forma fácil

Lo mejor de Planner 5D es que no necesitas ser un profesional para poder utilizarla. Su interfaz es fácil, intuitiva y además perfecta para entenderla desde el primer momento.

planner-5d-windows-2

Esta aplicación nos permite crear bonitos y realistas diseños interiores y exteriores, con apariencias que pueden ser tanto en 2D como 3D.

planner-5d-windows-3

Una vez descargamos e instalamos Planner 5D  para Windows podemos comenzar a trabajar en el diseño de la casa soñada. Puedes elegir elementos para los interiores y exteriores, todos los elementos de representación se encuentran en un completo catálogo.

Ahora puedes planificar y amueblar tu casa, de la manera que siempre has querido. Lo mejor es que puedes ver cómo queda todo modo 3D, teniendo una idea más realista de lo que deseas.

planner-5d-windows-4

El catálogo en su versión gratuita ofrece más de 150 elementos que puedes incorporar en tus espacios. Planner 5D puede utilizar de forma online o sin conexión a internet.

Al comprar la versión gratuita tendremos para escoger más de 1.000 elementos que nos ayudan a eliminar cualquier limitación en la imaginación. Para moverte por el espacio solo debes soltar y arrastrar los elementos.

planner-5d-windows-5

Crea planos de planta propios. De igual puedes elegir y personalizar el mobiliario, los accesorios, la decoración y otros elementos que reflejen tu personalidad. Puedes descargar Planner 5D para Windows gratis desde Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »