Plag

Descargar

Un Virus tiene cualidades especí­ficas que permiten su propagación rápidamente. Con ese precepto los desarrolladores de Plag han conseguido que su aplicación móvil se convierta rápidamente en una de las más descargadas dentro del App Store.

Es definida como una red social y podemos descargarla totalmente gratis para iPhone. Sin embargo, es totalmente diferente a las redes sociales conocidas actualmente. Actualmente aplicaciones móviles como Twitter cuentan con perfiles donde la cantidad de seguidores influyen en la propagación de información.

Mientras más personas te estén siguiendo es mayor el potencial para hacer viral tus publicaciones. Este mismo sentido aplica a otras redes sociales como Facebook donde las publicaciones de las páginas de fans se ven condicionadas por la cantidad de fanáticos que cuenta dicha página.

En ese sentido la nueva aplicación móvil Plag, nos presenta un completo cambio de paradigma que da mucho de qué hablar pues ya está siendo descargada fuertemente entre los usuarios de la manzana mordida.

Plag para iPhone

Plag-5

Actualmente puedes descargar Plag para tu iPhone totalmente gratis desde el App Store. La interfaz grafica es muy sencilla siendo su funcionamiento el gran potencial que ha permitido su crecimiento.

Si deseas puedes instalar Plag para Android desde Google Play, también totalmente gratis. Luego de haber instalado la App en nuestro iPhone podremos comenzar a difundir nuestras opiniones como si de una plaga se tratara.

Propaga tus comentarios como un virus con Plag

Plag-1

Como les mencionamos anteriormente las aplicaciones móviles actuales se encuentran condicionadas por la cantidad de usuarios que tenemos siguiendo nuestros perfiles, esto hace que compartir información no sea igual de fácil para todas las personas.

Plag-2

En Plag para iPhone las cosas son totalmente diferentes pues las cuentas no pueden tener amigos o seguidores, esto quiere decir que todos los usuarios se encuentran en igualdad de condiciones para compartir información.

Una vez estamos dentro de la aplicación iniciamos sesión en nuestra cuenta y posteriormente pasamos a compartir nuestra información. Todo lo que publiquemos será compartido solo con las personas que se encuentran cerca a nuestra ubicación, y estos pueden hacer lo mismo posteriormente.

Plag-3

De esta manera la información se propaga como un virus que va infectado a todos los que se encuentran cerca. Sin embargo, cuando la persona recibe tu mensaje puede decidir si decide seguir propagándolo o por el contrario acaba con el virus .

El éxito de esta aplicación radica en que solo los contenidos o información relevante es la que se logra viralizar, ya no importa que no seas popular en las redes sociales tu voz seguirá siendo escuchada con la misma fuerza.

Plag-4

Puedes descargar Plag para iPhone completamente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  que puede encontrar más abajo. La App de momento solo está disponible para los teléfonos de la manzana mordida, aunque según sus desarrolladores están trabajando para lanzar próximamente una versión para iPad y posteriormente para el reloj inteligente de Apple.

Anterior »
Siguiente »