Pingdom

Descargar

Tener un iPhone en nuestro poder es casi como tener un potente PC, solo que de bolsillo. En el Smartphone podemos realizar todo tipo de acciones desde increíbles animaciones, diseño web, maquetas, renderizar imágenes hasta convertirlo en una consola de videojuegos.

Actualmente me encuentro adicto a Rick and Morty: Pocket Mortys para iPhone, el juego oficial de la popular serie de Adult Swim. Dentro de la mencionada aplicación debemos recorrer el multiverso para convertirnos en el Rick más Rick, aunque esto solo es posible capturando y entrenando Mortys.

Utiliza a tu nieto en batallas hasta la muerte con otros Ricks en tiempo real, selecciona el Morty más adecuado para el combate y consigue mejorar sus habilidades. Logra mejorar el nivel de tu Morty y mejora sus habilidades, podrás ser capaz de crear el gran Morty malvado.

Si necesitas estar preparado para una tormenta eléctrica o una fuerte lluvia, la aplicación de Today’s Forecast puede ayudarte. Esta App es ideal para saber si pronto lloverá o puedes salir de tu casa sin problemas.

Monitoriza el estado de tu sitio web con Pingdom para iPhone

Como les mencionábamos con la aplicación correcta tu Smartphone puede convertirse en cualquier cosa. Pingdom es una App para iOS que no puede faltar en el teléfono de cualquier administrador de sitios web.

Si tienes una página online esta aplicación te permite monitorizar su rendimiento y sobre todo el estado de la web en tiempo real. Podrás saber si la página esta caída, presentando problemas de rendimiento o simplemente demora mucho para cargar.

Una aplicación de monitorización en tiempo real, recibe notificaciones push si tu web se cae

Los tiempos de carga son fundamentales para el posicionamiento de un sitio web y si quieres mejorar las visitas de tu página debes preocuparte por una carga rápida ya que los usuarios no esperarán más de cinco segundos antes de abandonar tú web sino carga.

Con Pingdom podemos saber el estado de nuestra sitio web en tiempo real las 24 horas del día, la monitorización es registrada a tiempo completo para estar pendientes ante posibles caídas de la misma y en caso de presentarse una caída durante mucho tiempo la aplicación nos avisa con una notificación push.

Todo el comportamiento de la web es registrado por la aplicación y no solo nos reporta los errores sino que además nos indica la manera de corregir dicho contratiempo. Puede que el error sea producto de falta de ancho de banda, demasiadas conexiones a la vez producto de un ataque de denegación de servicio, entre otras variantes que puedan presentarse.

Básicamente, tenemos una App que nos ayuda a mantener nuestro sitio web Uptime las 24 horas del día. También nos permite saber el tiempo de respuesta de nuestro sitio, esto con miras a optimizar la velocidad de carga. Pingdom para iPhone es totalmente gratis y puedes instalarla desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »