PES 2017

Descargar

FIFA y PES son las dos franquicias de fútbol más importantes del mundo, cada una con una imponente compañí­a desarrolladora. Aunque la primera le habí­a tomado ventaja a la segunda sobre todo en el campo móvil.

Actualmente es posible descargar FIFA Mobile 2017 para Android desde Google Play, una versión móvil que apuesta por controles un poco más intuitivos que en versiones anteriores. Los gráficos son otra mejora que salta a la vista, y su motor gráfico busca recrear escenas de mayor realismo aunque todaví­a les falta mucho.

Pero Konami ha dado la gran sorpresa al presentar PES 2017, una versión móvil de su aclamado juego para el sistema operativo de Google. De esta manera empieza una nueva guerra  de mercado con EA Sports en la cual ambas empresas tienen condiciones.

Si buscas un juego de fútbol que rompa los estándares y se enfoque un poco más a la diversión, Copa Toon para Android es el recomendado. Un juego de fútbol que llega con los personajes más populares de Cartoon Network y un sinfí­n de poderes especiales a utilizar durante el partido.

Ya siguiendo con PES 2017 el cual por cierto está disponible para iPhone, tiene elementos importantes que le permiten diferenciarse de su competencia.

PES 2017 para Android la experiencia móvil más real

Durante más de 20 años la franquicia Pro Evolution Soccer (PES) ha sabido ganarse el corazón de los fanáticos en las distintas consolas donde está disponible. Y ahora han decidido dar el salto a las pantallas más pequeñas.

Con PES 2017 para el androide verde los jugadores pueden tomar el control absoluto de todas las acciones que se desarrollan en el terreno de juego. El motor gráfico implementado es el mismo utilizado para la versión de PC, haciendo que esta App sea un juego sin precedentes.

Gráficos y movimientos reales para una experiencia realista en todos los sentidos

Dentro de la aplicación los movimientos se caracterizan por ser naturales, los jugadores corren y reciben el balón tal como lo hacen en la vida real. Sorprendente con la precisión de los pases y las jugadas detalladas que posee cada jugador.

Los controles en esta versión móvil fueron optimizados para adaptarse a la pantalla touch, solo debes deslizar el dedo para hacer un pase o un toque para disparar. Las acciones de los controles permiten una jugabilidad trepidante, utiliza los controles «Advanced» para ejecutar pases precisos y la opción «Classic» para tener la habitual cruceta virtual.

Domina la técnica y siente la emoción de anotar un gol desde lejos, justo cuando el partido se iba acabar. PES 2017 viene licenciado esto quiere decir que puedes jugar con futbolistas profesionales como Lionel Messi, Neymar, Luis Suarez, Andres Iniesta y muchos más.

Compite en la «UEFA Champions League» con tu equipo soñado, puedes firmar jugadores de talla mundial o bien optar por jóvenes procesas para capitalizar tu club. Para instalar PES 2017 en Android lo puedes hacer desde Google Play, lo único es que necesitas 1.31 GB de espacio disponible y la descarga demora alrededor de unos 30 minutos.

Anterior »
Siguiente »