Peppa en el supermercado

Descargar

Hoy toca pensar en los más peques de la casa y hablar de Peppa Pig, una de las opciones con las cuentan los niños para divertirse con los smartphones de los mayores: Peppa en el supermercado.

Super

Cierto es que hay que saber controlar los tiempos y los usos que un niño pequeño le da a un smartphone o cualquier otro dispositivo orientado, lógicamente, a otros rangos de edad: ordenador, tablets, etc. Sin embargo, es habitual querer que estos se familiaricen desde muy pronto y qué mejor forma de hacerlo que con sus personajes de dibujos favoritos.

Existen multitud de alternativas de juegos y aplicaciones orientadas a los más jóvenes de muchos dibujos animados. Por ejemplo, hace unos pocos dí­as os hablábamos de Frozen Free Fall como una de estas opciones para entretenerlos.super1

Cabe decir que Peppa en el supermercado está pensado para niños todaví­a más pequeños e incluso, como punto positivo, podemos decir que no cuenta con compras integradas. Así­ pues, eliminamos una preocupación a la hora de prestar nuestro dispositivo puntualmente.

Este juego cuenta con la licencia oficial y en él aparecen distintos personajes de la famosa serie de televisión infantil.

La mecánica del juego es realmente sencilla. Una vez iniciemos el juego, aparecerá una lista de la compra elaborada por Mamá Pig en la parte superior de la pantalla (la cual irá variando cada vez que reiniciemos el juego). Peppa, acompañada por su padre y su hermano, tendrá que elegir los productos y añadirlos al carro pero ¦ ¡Tendrá que vigilar a George! Su travieso hermano intentará llevarse a casa algunos objetos que no están en la lista y los tendremos que sacar del carrito.

super2

Una vez que hayamos terminado de seleccionar correctamente todos los productos, vamos al segundo paso del juego. Y es que PSV Estudio ha pensado en todo y pretende ser educativo, nos toca pasar por caja. Intentando que los niños se familiaricen con esta cotidiana actividad, tendremos que seleccionar las monedas y billetes necesarios para pagarle a la cajera.

Por lo tanto, tenemos dos momentos del juego y ambos pretenden simular una situación que los chiquillos no tardarán en realizar en la vida real.

Además, si a vuestros niños les gustan estos dibujos, desde Peppa Pig Games existen otras muchas opciones con una mecánica similar, muy sencilla y apta para todos los públicos: El Tren de Peppa, Peppa en la tienda del bebé, etc.

super3

Son juegos ideales para sacarnos de un apuro y entretenerlos en un momento puntual y, además, para instalarlos en las tablets destinadas a los niños y despreocuparnos por un rato mientras están ocupados aprendiendo. Todo ventajas.

Peppa en el supermercado se encuentra de manera gratuita en la Play Store y como comentábamos no tiene compras integradas. Sin embargo, existe una parte negativa, y es que tiene publicidad algo intrusiva para los más pequeños y esta puede redirigirnos a páginas que no queremos que nuestros niños visiten. Tiene fácil solución, desde la propia aplicación podremos descargarnos la versión sin anuncios.

Anterior »
Siguiente »