Parchis

Descargar

Los juegos móviles necesariamente tienen que ser ideas innovadoras para tener éxito en Google Play, en algunas ocasiones basta con digitalizar un juego offline al mundo de los Smartphone con unos cuantos cambios.

En ese sentido los juegos de mesa han tenido mucho éxito dentro de la tienda de aplicaciones del gigante buscador, Parchis trae el clásico juego de mesa a los dispositivos móviles, una idea que ha gustado mucho pues cuenta con más de cinco millones de instalaciones en Android.

Otro juego clásico bien recibido en Google Play es Batalla Naval, este icónico juego de hundir flotas llega con una versión digital bastante entretenido y sobre todo manteniendo la esencia del original.

Lo mejor es que podemos jugar contra el ordenado o personas online, también puedes retar a tus amigos en partidas de ingenio donde el mejor estratega ganará. Intenta disparar a las flotas en cada turno y consigue ser el número uno.

En Tenis de mesa 3D puedes iniciar tu carrera como profesional del Ping Pong, toca la pantalla para golpear la pelota e intentar anotar los puntos. Mira la liga para ver en que posición te encuentras y comienza ascender a medida que vences a tus oponentes.

Disfruta de Parchis en Android y juego online o con amigos

Como les mencionábamos anteriormente para que un juego inspirado en un clásico tenga éxito en las tiendas móviles, necesita un componente innovador y Parchis lo consiguió. En este juego puedes disfrutar del clásico juego de mesa con la diferencia que puedes jugar contra otros jugadores online de todo el mundo.

En este juego de parchis multijugador puedes tener partidas de 2 o 4 jugadores. Tambien puedes medirte a la maquina antes de intentar ganar a una persona real, la aplicación es libre en su forma de juego y puedes bajarla gratis.

Partidas con hasta 4 jugadores online, chatea con los players y gana trofeos

Uno de los atractivos de Parchis es la posibilidad de chatear online con los jugadores durante la partida, de esta forma puedes conocer nuevas personas con tus mismos gustos en los videojuegos. Los desarrolladores de la aplicación dicen que es posible hacer “match” mientras estás jugando ya que el chat es bastante amplio.

En el apartado de conversación puedes utilizar frases predeterminadas como “mueve rapido”, “por favor no me mates”, “hoy es mi día”, “tuviste suerte” o bien personalizar el mensaje escribiéndolo.

Las partidas online son contra jugadores reales y en cada juego debes hacer una apuesta en monedas de oro, intenta conseguir la mayor cantidad para jugar por mayores de cantidad. Mira las estadísticas de tu oponente para conocer su nivel, racha de victorias y hasta la forma en como podría moverse en el tablero.

Disfruta de Parchis para Android totalmente gratis desde Google Play, una aplicación perfecta para jugar en cualquier momento. Te recomendamos jugar con amigos en partidas de 4 jugadores es mucho más divertido y loco.

Anterior »
Siguiente »