Parchis

parchis-iphone-logo

Parchis

Parchis

Aplicaciones con gráficos minimalistas, juegos multijugador, experiencias de simulación realista y aventuras en tiempo real, todos estos componentes se encuentran inmersos en un buen juego móvil de una u otra manera.

En ocasiones varios elementos compaginan en una sola aplicación, en otras situaciones se encuentran de manera independiente. Una de las pocas Apps que hemos visto con varios de estos elementos es Pocket Pool, una mesa de billar minimalista para iPhone.

Básicamente es como si tuviéramos una mesa de billar en nuestro bolsillo, el objetivo es ir terminando la mesa según aparezcan los niveles. Piensa bien tu golpe y utiliza el taco para meter la bola, en ocasiones no basta un golpe recto sino que debemos apostar por un “lujo”.

Head Soccer La Liga para iPhone es otra aplicación ambientada en el mundo del deporte, sus gráficos son divertidos y permite jugar contra amigos en tiempo real. Participa en la Liga con los jugadores más reconocidos del mundo, al igual que en la vida real las figuras de Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar Jr, Suarez, tienen mejores habilidades dependiendo su fuerte velocidad, definición, resistencia y cabezazos.

Juega Parchis con tus amigos en iPhone

Parchis es la aplicación del momento, aprovechando la nostalgia los desarrolladores de Gameberry Labs trajeron el clásico parqués a los dispositivos móviles de la manzana mordida, no solo permite jugar contra players de todo el mundo sino también con amigos, precisamente es esta última experiencia la que ha garantizado el éxito.

parchis-iphone-1-253x450

Se encuentra enfocada al multijugador, en un mismo tablero se puede jugar con 2 o 4 jugadores, la duración de la partida depende de tus habilidades para jugar parqué. Lanza los dados y mira si la suerte te sonríe, en caso de quedar sin Internet la aplicación activa el movimiento automático.

El clásico parqués llevado al móvil con un componente social online único

parchis-iphone-2-253x450

Parchis es libre y totalmente gratis, durante las partidas puedes chatear online en tiempo real con tus amigos, rétalos por interno o búrlate de sus pésimos movimientos. En cualquier momento puedes encontrar un nuevo jugador dispuesto a batirse contigo, diariamente millones de personas disfrutan del juego.

parchis-iphone-3-253x450

Este parqués multijugador se encuentra diseñado para tabletas y móviles haciendo que la experiencia sea intuitiva. Enviar emojis, diviértete chateando con palabras predeterminadas como “buena suerte”, “hoy es mi día de suerte”, “por favor, no me mates”, entre otras. Si juegas diariamente consigues cofres especiales que te permitirán lanzar nuevamente los dados, ideal si la suerte es caprichosa contigo.

parchis-iphone-4-253x450

Quieres jugar al parchis en tu iPhone, solo debes bajar la aplicación totalmente gratis desde el App Store. Te recomendamos crear un perfil dentro del juego para guardar tus estadísticas, serás capaz de ganar todas las partidas, cuánto dinero podrás conseguir, asciende en la clasificación y conviértete en el mejor jugador de parqué multijugador.


Anterior »
Siguiente »