Paper Toss Boss

paper-toss-boss-ipad-logo

Paper Toss Boss

Paper Toss Boss

Seguimos con la serie de juegos recomendados para el iPad cuya principal característica es la sencillez, jugabilidad y adentrarse dentro del afamado genero de Arcade. Estas Apps son ideales para jugarlas en cualquier momento o lugar, incluso sin tener acceso a internet.

Para los amantes del billar y los gráficos minimalistas tenemos Pocket Pool para iPad, como su nombre lo indica es un pool de bolsillo. Aunque en el iPad viene a ser más bien “transportable”, al instalarlo en tu Tablet podrás tener en cualquier lugar tu propia mesa europea para jugar al billar.

La idea detrás de la aplicación es simple, mete la bola y pasa a la siguiente tabla, el juego no tiene fin. En cada nivel debemos meter las bolas que aparecen en la mesa, por supuesto a medida que avanzamos las jugadas se hacen mucho más complicadas, consigue desbloquear nuevos tacos, tipos de bolas y jamás te aburrirás.

Geometry Dash Lite es otro arcade que logra atraparnos por muchas horas, aunque sus desarrolladores lo califican como un casual game, termina siendo bastante adictivo. Toca la pantalla para guiar una figura geométrica a través de muchos obstáculos, tus reflejos son puestos a prueba.

Paper Toss Boss es el juego definitivo de lanzar papales

La franquicia de lanzar papeles Paper Toss ha regresado una vez más y ahora lo hace con Paper Toss Boss, prepárate para disfrutar de más papeloso, más lanzamientos y sobre todo más jefes molestos.

paper-toss-boss-ipad-1-337x450

Ya no solo lanzaremos bolas de papel, ahora podemos tirar frutas, lapiceros, rocas, cuadernos, hasta explosivos, consigue llevar tu lanzamiento hasta lugares insospechados utilizando los elementos de la oficina. Ten cuidado, todo responder a las leyes de la física.

Molesta a tu jefe y crea un caos en la oficina, se la pesadilla de tu trabajo

Paper Toss Boss es un entretenido Arcade donde nos encontramos con gráficos bastante divertidos, la nueva versión tiene un total de 16 objetos únicos para lanzar, las clásicas bolas de papel siguen presentes pero ahora la diversión es mayor.

paper-toss-boss-ipad-2-337x450

Encuentra 10 entornos dinámicos que hacen más difícil los lanzamientos, al empezar la papelera se encuentra estática, pero luego es movida por un compañero de trabajo, tenemos que meter la bola en una pecera o en el café del jefe mientras duerme.

paper-toss-boss-ipad-3-337x450

Rompe, quema los objetos, todo puede ser demolido, olvídate que te encuentras en una oficina y crea un caos épico. Lánzale cosas al jefe para desquitarte, molesta a tus compañeros de trabajo, en ocasiones la App puede servir como terapia.

paper-toss-boss-ipad-4-337x450

Completa las misiones especiales y presume tus habilidades de lanzamiento de papel, ganarás recompensas como nuevos objetos. Realiza cestas con objetivos en movimiento, tiros de rebote y cestos mucho más pequeños.

paper-toss-boss-ipad-5-337x450

Utiliza potenciadores que le van variedad al juego y hacen que lanzar siempre sea una experiencia distinta, puedes instalar el juego Paper Toss Boss para iPad de forma gratuita a través del App Store.


Anterior »
Siguiente »