Paper Toss Boss

Descargar

Los juegos casuales son ideales para cualquier momento, sobre todo en esas circunstancias donde el aburrimiento se apodera de nosotros o simplemente tenemos que esperar. Por ejemplo, mientras esperas el autobús, intentas dormir en la noche o haces fila para una cita médica.

En todos estos momentos el tiempo se vuelve largo, pero con un divertido juego casual podemos hacer que pase mucho más rápido. Uno de mis favoritos es Basketball Stars para iPhone, ideal para incorporar un poco de adrenalina a nuestro cuerpo.

Participa de baloncesto multijugador 1 Vs 1, selecciona tu personaje favorito e intenta vencer al resto de players. Los torneos semanales son una buena manera de ver que tan hábiles somos, sin duda la aplicación es bastante entretenida y sus gráficos le dan un plus mayor.

Find The Balance es otra aplicación que se adentra en los juegos casuales, nuestro objetivo en este es lograr crear la mayor cima con cosas de todo tipo. Encuentra el balance perfecto y evita que la pila se derrumbe a tu alrededor, pon en una pirámide frutas, verduras, juguetes, objetos cortantes y mucho más.

El juego definitivo para el trabajo es Paper Toss Boss

Seguramente te encuentras en el trabajo durante esa jornada aburrida de la tarde donde nada nuevo pasa, deja de bostezar y comienza divertirte con Paper Toss Boss para iOS, la nueva versión de esta afamada franquicia de lanzamiento de papeles.

Apunta bien, utiliza las leyes de la física y lanza esa bola de papel hasta su destino, aunque puedes aprovechar uno que otro rebote en las superficies para obtener mayor puntaje. El trabajo jamás volverá a ser aburrido.

Lanza bolas de papel por todo el trabajo y crea un verdadero caos, aprovecha mientras tu jefe duerme

Más papeleos, jefes, espacio de trabajo y muchas más cosas por lanzar, en este juego todos los elementos pueden ser arrojados. Son un total de 16 objetos únicos para lanzar, encuentras desde la clásica bola de papel hasta la pelota de ligas épica, una patilla, granadas, etc.

Encuentra 10 entornos dinámicos cada uno con diferentes dificultades para lanzar cosas, a medida que avanzas notarás la dificultad de los lanzamientos. Rompe, explota y quema los objetos todos los objetos que encuentres en la oficina.

Al momento de lanzar tu bola de papel debes prestar atención al abanico, este modificará notablemente la trayectoria hasta la canasta. Una de las más complicadas es cuando la canasta es sostenida por uno de tus compañeros.

Lánzale cosas al jefe y a tus compañeros para ver cómo se molestan y al mismo tiempo mejora tu puntación. Completa las misiones y desafíos, al final recibirás grandes recompensas que te permitirán desbloquear más objetos.

Diviértete como nunca con los objetivos en movimiento, tiros de rebote, montones de cestos, todo para poner a prueba tus habilidades de lanzamiento de papel, una actividad milenaria en el trabajo que ahora está disponible para el móvil. Los potenciadores aumentan tu puntuación en Paper Toss Boss para iPhone, la aplicación es gratuita desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »