Paper Toss Boss

paper-toss-boss-android-logo

Paper Toss Boss

Paper Toss Boss

Los juegos móviles que tienen como premisa el entorno laboral resultan importantes sobre todo para esos momentos donde precisamente el trabajo se convierte en fastidioso. Porque no aprovechar el descanso o nuestra hora de almuerzo para jugar este tipo de aplicaciones.

Una de las principales características de este tipo de Apps es su enfoque sarcástico, despotismo para el jefe y en general la inconformidad del empleado. Office Space: Idle Profits para Android tiene una trama que parece sacada de Hollywood, la empresa donde trabajaste tantos años recortará personal y serás uno de los sacrificados, antes de irte con las manos vacías roba todo el dinero que puedas para hacer quedar como un tonto a tu jefe.

Antes de ser despedido consigue la aprobación de otros empleados para armar tu equipo de robo, implanta un virus en el server del jefe y pasa dinero poco a poco a tus cuentas. Evita ser descubierto a toda costa, la aplicación tiene animaciones del tipo película.

WorkeMon es una sátira al mercado laboral actual, conviértete en el heredero de una importante multinacional. Tu única misión consiste en atrapar trabajadores para cubrir los puestos de tu empresa, solo puedes capturarlos bajándole la autoestima, consigue firmarlos por míseros sueldos

Lanza una bola de papel en el trabajo con Paper Toss Boss para Android

Algunas horas en el trabajo pueden volverse bastante fastidiosas sobre todo cuando el reloj empieza a pasar lento, lento y lento. No ves la hora de irte a casa, pues bien, para esas situaciones lo mejor es jugar Paper Toss Boss.

paper-toss-boss-android-1-253x450

Se trata de un juego cuyo objetivo es simple, lanzar una bolsa de papel a la canasta. Lo bueno es que en la App no gastamos papel, y mucho menos tenemos que movernos de la silla. Antes de lanzar la pelota mira bien la distancia, todos los elementos influyen en la trayectoria.

Perfecciona tu puntería y lanza las bolas a la canasta, pégale a tu jefe para conseguir mayor puntación

paper-toss-boss-android-2-253x450

En Paper Toss Boss encontramos cientos de niveles para poder a prueba nuestras habilidades como lanzador de bolas de papel. Utiliza todo lo que encuentres en la oficina para conseguir lanzamiento imposibles, molesta a tu jefe lanzándole bolas que lo golpeen y reboten a la canasta. Utiliza el viento del abanico a tu favor, así puedes hacer que una bola consiga trayectos curvos únicos.

paper-toss-boss-android-3-253x450

Aprovecha el poder de la física, ten cuidado de ser sorprendido por tu jefe o compañeros de trabajo, la idea es ser una molestia sin que te descubran. Crea un verdadero caos en el trabajo e intenta superar todos los niveles.

paper-toss-boss-android-4-253x450

El juego Paper Toss Boss para Android se caracteriza por tener gráficos y animaciones entretenidas, a medida que avanzamos podemos desbloquear nuevas bolas para lanzar, hasta elementos como una patilla o granada, las posibilidades son ilimitadas. La App se puede bajar gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »