Page Analytics

Descargar

Google siempre ha sido sinónimo de productividad no importa el tipo de producto o servicio que utilices, en todos encontraras ese elemento caracterí­stico del gigante buscador de la G mayúscula. Desde su navegador Google Chrome hasta elementos de Hardware como el Chromecast. En esta ocasión vamos hablar sobre la extensión Page Analytics para Chrome, la extensión oficial de esta herramienta de analí­tica web.

Por supuesto puedes complementar la misma con otras interesantes extensiones que no pueden faltar en tu navegador. La primera es MozBar, esta herramienta es indispensable si trabajas en el campo del posicionamiento web (SEO). Te permite conocer la autoridad de un dominio y pagina web, este punto es vital en el posicionamiento de un sitio.

En cuanto a la optimización del sitio recomendamos Woorank para Google Chrome, tras instalarla y en cuestión de minutos puedes analizar el posicionamiento de cualquier URL, esto te viene muy bien si quieres saber cómo está tu competencia.

Podrás saber el número estimado de visitas, influencia en social media, links entrantes, salientes, antigí¼edad del dominio y al final obtener una valoración sobre lo bien optimizado que esta el sitio web, calificación cuyo máximo puntaje es 100.

Page Analytics la extensión oficial de Google Analytics para Chrome

Considerado uno de los programas de analí­tica web online más importantes del mercado y con un constante desarrollo Google Analytics se ha sabido posicionarse en estos últimos años. Algo que ha venido afianzado gracias a la adaptabilidad que posee, hoy en dí­a no solo analiza la versión web de un sitio sino también el diseño mobile.

Por esta razón no puedes dejar de instalar Page Analytics para Chrome, la extensión oficial de este popular servicio. Bájala gratis desde la tienda oficial Chrome Web Store de Google.

Análisis rápido de tu web sin acceder al servicio

Una vez instalas la extensión Page Analytics en Chrome tienes a tu disposición una potente herramienta de analí­tica web para tu sitio. Recuerda tener iniciada la sesión para que pueda funcionar de lo contrario no mostrara ningún tipo de métrica.

Con esta herramienta lo que hacemos es básicamente tener una vista rápida de las estadí­sticas de un sitio web. Podremos ver por ejemplo, desde la cantidad de visitas únicas, páginas vistas, hasta el número de usuarios online en tiempo real.

Los widgets se pueden personalizar para mostrar una cantidad determinada de estadí­sticas. Si quieres conocer en todo momento el desempeño de un sitio web, esta sencilla pero potente herramienta es todo lo que necesitas.

Permite conocer el tiempo medio de las visitas web, apostar por una navegación mayor es un principio que debes conocer y puedes complementar con las estadí­sticas de rebote de visitas, esas personas que entran a tu web y salen enseguida.

Si deseas descargar Page Analytics para Google Chrome lo puedes hacer gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store y comenzar a trabajar como nunca en el rendimiento de tu página web para que las visitas aumenten considerablemente.

Anterior »
Siguiente »