Pac-Man 256

PAC-MAN-256-logo-1-150x150

Pac-Man 256

Pac-Man 256

En Google Play encontramos miles de aplicaciones móviles organizadas en varias categorí­as. Una de las Apps más descargadas son los juegos para Android especialmente las de estilo retro  que tanto auge han tomado en estos últimos meses.

Crossy Road es una de los juegos de este estilo más descargada cuenta con millones de instalaciones para Android y cada dí­a sigue sumando nuevas descargas debido a lo adictivo del juego.

En este juego todo lo que tenemos que hacer es cruzar una calla manejando un animal por ejemplo un pollito y evitar a toda costa quedar pegados en el pavimento por causa de un automóvil.

Otro de los juegos con gráficos pixelados que vale la pena probar es Infinite Stairs, en este todo lo que tenemos que hacer es subir una escalera al cielo infinita en el menor tiempo posible.

Para los amantes de los juegos retro geek tenemos el clásico Snake para Android, el famoso juego de los celulares Nokia ahora está disponible para los smartphones. En esta oportunidad vamos a presentarles un nuevo juego retro para todos los Gamers  que está causando furor en la tienda de Google Play.

Pac-Man 256 para Android

pac-man-256-1-264x450

Se trata del mundialmente conocido Pac-Man que ahora está disponible para Android. Podemos descargar el nuevo juego totalmente gratis desde Google Play y disfrutar de unos gráficos totalmente renovados que mantienen la esencia de este clásico.

Pac-Man 256 es un clásico de los juegos que ahora está disponible para nuestras terminales con Android con gráficos increí­bles que combinan el 3D con las imágenes pixeladas. Los desarrolladores del juego son los mismos de Crossy Road quienes contaron con la participación de Bandai Namco que poseen los derechos sobre el juego.

pac-man-256-2-264x450

La experiencia en este nuevo juego es increí­ble así­ que no pueden dejar de descargarlo pues ya cuenta con varias instalaciones y una valoración de 4,5.

Pac-Man 256 es un laberinto infinito

pac-man-256-3-264x450

A diferencia del clásico Pac-Man en el nuevo juego nos encontramos en un laberinto infinito donde debemos conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. El nombre de Pac-Man 256 tiene su origen en el famoso nivel 256 del clásico, donde una vez alcanzado el nivel la pantalla comienza a mostrar números y letras de colores.

pac-man-256-4-264x450

En este nuevo juego no solo debemos enfrentarnos a los tradicionales fantasmas conocidos como Sue, Funky y Spunky, sino que también aparece un nuevo fantasma de color gris que se caracteriza por ser un dormilón que solo despierta cuando pasan a su lado.

pac-man-256-5-264x450

Para poder avanzar en el juego debemos acabar con los fantasmas mientras comemos a nuestro paso, para ello podemos utilizar un total de 15 ridí­culos potenciadores entre los cuales encontramos un láser, un tornado, gigante y muchos más.

Dentro del juego también debemos superar el error del nivel 256 el cual intentará alcanzarnos en la pantalla, haciendo que el juego se convierta en un runner de la muerte. Si deseas puedes instalar Pac-Man 256 para Android desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo.


Anterior »
Siguiente »