Online Head Ball


Online Head Ball

Online Head Ball

Los juegos online tienen una particularidad importante y es el poder competir contra otras personas alrededor del mundo. El hecho de medir tus habilidades contra otros jugadores reales, hace que la experiencia no solo sea divertida sino también todo un desafí­o.

Anteriormente en nuestro sitio hemos compartido varios juegos online que valen la pena tener instalados en nuestro Android. JCC Pokemon Online es uno de los primeros que siempre recomendamos, especialmente para todos aquellos que son fanáticos de Pokemon.

Un juego de cartas intercambiables donde la habilidad es fundamental para poder vencer a tus rivales. Espera el momento perfecto para escoger tu Pokemon y el ataque que debe realizar para genera un golpe critico en nuestro contrincante.

Order & Chaos 2: Redemption para Android es otro divertido juego que se basa en estrategia. Se trata de uno de los mejores MMORPG que podemos encontrar en Google Play, prepárate para luchar en combates por equipos o bátete en luchas de JCJ.

Los gráficos increí­bles son el mayor atractivo de esta aplicación móvil. Y por supuesto lo mejor de todo es que es gratis pues puedes bajarlo sin pagar nada desde la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador de la G mayúscula.

Online Head Ball para Android

En esta ocasión venimos con un nuevo juego móvil online pero relacionado con el fútbol, ese hermoso deporte que nos hace sentir sentimientos de alegrí­a, tristeza y euforia cuando un jugador anota un gol.

online-head-ball-android-1-254x450

Se trata de Online Head Ball para Android, un divertido juego donde tenemos que utilizar la cabeza  para ganar los partidos. El juego cuenta con más de 10 millones de jugadores lo cual nos garantiza que siempre tenemos otros jugadores con los cuales jugar partidos de fútbol.

Online Head Ball el juego de fútbol más divertido para Android

Para ganar los partidos debes anotar goles utilizando tu cabeza y las piernas, aunque también puedes hacer uso de superpoderes.

online-head-ball-android-5-253x450

Son estos últimos los responsables de toda la diversión, ya que puedes anotar utilizando un poder especial para congelar tu oponente, hacer más grande el arco, utilizar un balón de fuego, ser un jugador gigante, clonar al contrario y mucho más.

online-head-ball-android-2-2-253x450

La diversión está garantizada con Online Head Ball. También nos permite personalizar nuestro jugador con accesorios y guayos para que seas mucho más popular entre los aficionados. En la App puedes jugar contra otros jugadores online, contra tus amigos o modo sin conexión.

online-head-ball-android-3-253x450

Online Head Ball tiene más de 100 personajes de jugadores profesionales, entre estos se encuentran Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y muchos más.

online-head-ball-android-4-253x450

La emoción dentro del juego encuentra su mayor punto de ebullición cuando queda poco tiempo para perder y gracias a un superpoder conseguir la victoria.

Los estadios y efectos de sonidos son otro de los grandes atractivos del juego. Entrena para que puedas participar en temporadas diarias con premios dentro del juego y demostrar que tienes lo necesario para ser el mejor de la clasificación. Puedes descargar Online Head Ball para Android totalmente gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »