Noisli

noisli-ipad-logo

Noisli

Noisli

El iPad es para muchos su herramienta de productividad preferida, incluso por encima del PC o el Smartphone, sobre todo porque la Tablet de Cupertino tiene el tamaño ideal entre movilidad y productividad, ni muy pequeño, ni tampoco muy grande.

Lo anterior ha catapultado las aplicaciones del iPad, cada vez las personas buscan más Apps compatibles con sus dispositivos, herramientas que pueden ser enfocadas al ocio, la productividad o actividades diarias.

Con 21 Buttons para iPad tenemos a nuestra disposición una aplicación de uso diario, sobre todo si no gusta la moda. Se trata de la primera red social fashion que nos permite ganar dinero con nuestro estilo, muestra a todos tu forma de vestir y consigue ingresos con la venta de prendas. Tan simple como tomar una foto a tu outfit, etiquetar las prendas colocadas y esperar que otras personas compren los productos.

Concepts es otra aplicación enfocada a la Tablet de Cupertino, utiliza para bocetar, diseñar e ilustrar fácilmente, la herramienta tiene una potente interfaz sin olvidar la simplicidad. Potente y flexible para tener ciclos de creatividad mucho más rápidos, la App es indispensable para diseñadores profesionales.

Mantente focalizado y productivo en el trabajo con Noisli

Cuántas veces no has sufrido por el ruido que se encuentra en el exterior de tu oficina o en la casa misma si trabajas como Freelance desde el hogar. Olvídate de esos ruidos e interrupciones auditivas con Noisli para iPad, la aplicación oficial del servicio web.

noisli-ipad-1-338x450

Si no la conocías se trata de un generador de sonidos de fondo para trabajar de manera mucho más relajada, no importa el lugar donde te encuentres, colócate los audífonos, activa la aplicación y listo, solo escucharás sonidos de naturaleza olvídate de los ruidos molestos.

Noisli para iPad permite adecuar el ambiente de trabajo, eliminar los ruidos y reemplazarlos por sonidos de naturaleza

noisli-ipad-2-338x450

Trababa o relájate con sonidos ambiente de alta calidad ideales para relajarnos, centrarnos en la meditación, practicar yoga, leer o escuchar antes de dormir. Si trabajas en un lugar abierto o frente a tu casa están haciendo una construcción, todos estos molestos ruidos son suprimidos con la App.

noisli-ipad-3-338x450

El funcionamiento de Noisli es bastante simple gracias a su interfaz intuitiva, encuentra todo tipo de sonidos ambiente, mézclalos, sube o baja el volumen de estos, guarda tus mezclas favoritas y mucho más. La biblioteca está conformada por los siguientes sonidos:

  • Corrientes de agua
  • Lluvia cayendo en el tejado
  • Tormentas Eléctricas
  • Bosque con Pájaros
  • Brisa golpeando hojas
  • Viento pegando fuerte
  • Olas Relajantes
  • Chimenea
  • Noche con Búhos y Grillos
  • Retumbar del tren
  • Cafetería

Son muchos los sonidos disponibles, programa sesiones focalizadas así cuando el sonido termine es porque terminaste y es hora de descansar. Lo mejor es que la aplicación funciona sin necesidad de Internet, Noisli para iPad se encuentra desde el App Store, sin embargo, la aplicación es paga.


Anterior »
Siguiente »