Nitro Nation

Descargar

Eres un seguidor de los juegos de carrera, si la respuesta es afirmativa tenemos una buena noticia para ti. Se trata de Nitro Nation para la manzana mordida de Cupertino, un juego que es todo un éxito en la tienda Google Play.

Por supuesto no es la única aplicación que tenemos entorno a este género, Mad Skills Motocross 2 para iPhone es otra interesante App que puedes bajar gratis. Con decenas de pistas nos adentra en una carrera donde lo más importante son las acrobacias.

Angry Birds Go! para iOS es otra divertida aplicación de carreras donde los pájaros furiosos son los grandes protagonistas. En la App nos encontramos con una aventura llena de muchas sorpresas al fiel estilo de Mario Kart, solo que acá la locura mayor.

Ya si estás buscando una aplicación relacionada con los automóviles pero dejando de lado la velocidad tenemos para ti Tiny Auto Shop, esta App para iPhone nos ofrece un interesante desafí­o, convertir tu taller en el más importante de la ciudad. Al principio solo puedes ofrecer servicios de lavado de autos, pero a medida que mejoras tus habilidades puedes pintar, reparar coches, personalizar autos y mucho más.

Nitro Nation un lugar donde todo es velocidad

Estas cansado de los juegos de siempre, esas aplicaciones de carrera donde lo único emocionante que poseen es el tí­tulo, entonces debes probar Nitro Nation para iPhone. Prepárate para una aventura de carreras con gráficos increí­bles y coches de verdad.

Lo primero que nos gusta de esta aplicación es la personalización que ofrece en todas las partes del auto, es posible construir el carro de tu sueños  sin importar el fabricante Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Jaguar, Mercedes-Benz, y mucho más.

Eventos y torneos semanales online

Otro punto interesante de Nitro Nation es que solo importa la habilidad al volante, dentro de la aplicación no es posible hacer compras para avanzar más rápido solo la destreza en el coche es lo único que tienes para defenderte.

Las carreras son reales al igual que la adaptación de los circuitos, también puedes competir en la calle. Con una distancias desde 1/8 a una milla entera, los equipos deben demostrar que tienen los necesarios para coronarse campeón de la liga.

Todas las competiciones son online y reales, estás preparado para hacer morder el polvo a los otros corredores o por el contrario terminarás viendo la parte trasera de sus coches. Realiza mejoras épicas en las llantas, las puertas, alerones, motor y hasta carrocerí­a.

En este juego la personalización no tiene lí­mites, combina partes de otros autos intercambiando con otros jugadores online, modifica la pintura, añade pegatinas y más. Si deseas puedes descargar Nitro Nation para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »