Nitro Nation


Nitro Nation

Nitro Nation

La velocidad es algo que atrapa a muchas personas, sobre todo cuando la adrenalina se apodera de sus cabezas y lo único en que pueden pensar es seguir aumentando la velocidad. Esta pasión por los coches también se traslada a los juegos de carreras, una categorí­a cada vez más popular dentro de Google Play.

Para los amantes de la velocidad tenemos aplicaciones como Asphalt 8: Airborne para Android un juego donde los coches van por la carrera a miles de kilómetros por hora. Una experiencia que adquiere mayor realismo debido a los gráficos de consola.

Al contar con una licencia la aplicación ofrece juegos reales, totalmente personalizables y con partes detallas en todo momento. Te sorprenderá ver el realismo con el que los carros chocan y como quedan los elementos del mismo.

Otro juego inspirado en carreras Tiny Auto Shop, solo que acá la diversión no radica en el velocí­metro a punto de explotar sino más bien en el mantenimiento de los autos. Tu objetivo principal consiste en crear un taller de autos reconocido en toda la ciudad, ofrece desde el tradicional servicio de lavado, cambio de aceite, hasta pintura, latonerí­a y una completa personalización de los coches con pegatinas.

Nitro Nation un juego de carreras para Android

Eres de los que disfruta correr a toda velocidad, pues Nitro Nation es el juego de carreras que necesitas para darle rienda suelta a toda esa adrenalina. Corre, modifica y tunea docenas de increí­bles carros.

nitro-nation-android-1-450x281

Lo mejor del juego es su componente multijugador mediante el cual puedes intercambiar partes con otros corredores. Comienza a construir el carro de tus sueños y demuestra lo que vales en la pista.

Torneos en lí­nea y más de 80 coches licenciados

nitro-nation-android-5-450x281

Fabricantes como Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Jaguar, Mercedes-Benz, Volkswagen y mucho más ponen a tu disposición cientos de automóviles con diseños reales para que armes una completa colección de carros.

nitro-nation-android-2-450x281

Uno de los grandes atractivos de Nitro Nation es su experiencia limpia  es decir, no existen mejoras Premium de manera que el dinero no te dará ventaja dentro de la aplicación. La única forma de avanzar es mejorando tus habilidades de manejo.

nitro-nation-android-3-450x281

En carreras multijugador puedes compartir por equipos contra otros players alrededor del mundo participa en importantes competiciones que van desde 1/8 hasta una milla completa, gana torneos con tu grupo, sube en los rankings y demuestra tener el coraje necesario para salir campeón.

nitro-nation-android-4-450x281

Las mejoras a los automóviles se encuentran repartidas a través de 33 componentes únicos con un total de 3 niveles de esquemas de mercado. Añade el toque personal a tu coche, en definitiva un juego de carros para verdaderos fanáticos. Si deseas puedes descargar Nitro Nation para Android gratis desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »