Ninja Spinki Challenges


Ninja Spinki Challenges

Ninja Spinki Challenges

Los juegos de gráficos pixelados, jugabilidad sencilla y fuerte grado de adicción son los preferidos por los usuarios de Google Play. Esta tendencia de diseño fue incorporada por Flappy Bird, el popular juego donde tení­amos que hacer un volar un pájaro de ojos saltones a través de unas tuberí­as.

Aplicación sencilla que logró un grado de éxito inmensurable ya que los jugadores se frustraban tratando de superar su récord. Dong Nguyen creado de la famosa aplicación dio de baja el juego por problemas legales con Nintendo, varios meses después regreso con Swing Copters para Android.

Este último es una especie de Flappy Birds solo que acá el vuelo se da en forma vertical hasta llegar a lo más alto de un edificio. La principal cualidad de estas aplicaciones son sus controles, solo necesitas hacer un tap para desplazar al personaje.

Stick Hero para Android es otra muestra interesante de como una sencilla aplicación puede conseguir millones de jugadores alrededor del mundo, eso si necesitas incluir un componente de genialidad para ser viral.

Ninja Spinki Challenges un juego que combina Ninjas y gatitos

El desarrollador Nguyen vuelve a ser noticia mundial debido al nuevo juego para Android que acaba de lanzar en compañí­a de la empresa Obokaidem, se trata de Ninja Spinki Challenges. Se trata de un divertido juego que combina gráficos pixelados, divertida jugabilidad y sencillos controles.

ninja-spinki-challenges-android-1-253x450

Nuestro trabajo consiste en meternos en la piel de un pequeño ninja que debe hacer frente a varias pruebas. En algunas debes evitar que te toquen los enemigos, salta por encima de frutas, lanza shurikens, y mucho más.

Disfruta el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Ninja Spinki Challenges ofrece dos modos de juego, el primero es Challenges y el otro Endless, ambos nos garantizan varias horas de diversión. La jugabilidad en el primer modo nos lleva a través de seis retos diferentes. Esta divertida App se ha convertido en una de las más descargadas en solo horas después de su arribo a la tienda de Android.

ninja-spinki-challenges-android-2-253x450

Todos los retos cuentan con un lí­mite de tiempo para ser superados, a medida que avanzamos la dificultad de los retos aumentan al igual que el tiempo para completarlos. En uno de los retos por ejemplo, nuestro Ninja debe huir con movimientos hacia los lados para evitar chocar con los gatos que van saltando.

ninja-spinki-challenges-android-4-253x450

El primer reto tiene 10 segundos para ser completado, mientras en el segundo nivel con mayor dificultad nos dan 20 segundos. Dentro del segundo modo de juego conocido como Endless, también tenemos que cumplir las pruebas solo que sin lí­mite de tiempo.

ninja-spinki-challenges-android-5-253x450

El objetivo en el modo sin tiempo es reunir el mayor número de estrellas antes de perder la partida, puede parecer fácil pero es más complicado de lo que pensamos. Ya puedes descargar Ninja Spinki Challenges para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.


Anterior »
Siguiente »