Ninja Mission

Descargar

No existe mejor manera de pasar el rato que jugando en nuestro PC con Windows, no importa el tipo de género que te guste. Pero si lo que buscas es diversión sinfí­n, los Endless running son nuestro recomendado.

Lo mejor es que en Microsoft Store encontramos varios juegos donde el jugador debe correr una carrera por la vida. Una de las aplicaciones más populares es Subway Surfers para Windows, acá encarnas a un joven amante de los graffitis que debe correr sino quiere terminar en la cárcel por haber pintado un mural en una zona prohibida.

Dark Lands es otra interesante propuesta, este juego combina los juegos de correr con la aventura y el RPG. Al igual que en las aplicaciones anteriores el usuario debe correr a toda velocidad, solo que para poder seguir avanzando debes derrotar a los enemigos que aparecen en tu camino. Lucha por acabar con las criaturas de la mitologí­a griega y conságrate en esta aventura cargada de gráficos muy bien trabajados.

Por último tenemos Running Shadow, otra aplicación recomendada y a diferencia de la anterior sus gráficos son mucho mejores, podrí­amos decir que es un juego de PC con animaciones de consola.

En Ninja Mission debes correr a toda velocidad mientras acabas con enemigos

Un adictivo juego es lo que te espera en Ninja Mission para Windows, el objetivo de esta aplicación llevar a nuestro Ninja hasta lo más alto de la ciudad. Sin embargo, el ascenso es complicado ya que no solo tienes que recolectar monedas y esquivar obstáculos sino que además necesitas batir a tus enemigos.

Desde que tus enemigos capturaron a los miembros de la cuidad, Kungfu valley es un verdadero caos. Entrena a tu Ninja para que pueda correr, saltar y disparar mientras se desplaza por las torres milenarias de esta emblemática ciudad.

La única forma de ser el mejor Ninja es trayendo la paz a Kungfu valley

Muchos dicen que la fuerza de un buen estratega no está en las batallas que libra, sino en aquellas donde consigue la victoria sin necesidad de derramar la sangre de sus hombres. Eso es precisamente lo que debes hacer en Ninja Mission.

Completa las misiones y destruye a tus enemigos con movimientos estratégicos para lograr devolver la tranquilidad a Kungfu valley. En Ninja Mission puedes jugar con 3 Ninjas diferentes, mejora sus habilidades y modifica su aspecto visual.

Participa en más de 45 misiones donde el común denominador es correr, en este juego la aventura endless running se acompaña con hermosos gráficos cuya representación de una ciudad de ninjas es perfecta. Controla a tu Ninja es fácil ya sea a través de las teclas o deslizando el dedo, utiliza el Rope swings para escapar de tus enemigos.

El juego resulta perfecto para niños, niñas, pequeños, adultos y el público en general. Si deseas descargar Ninja Mission para Windows lo puedes hacer gratis desde Microsoft Store y comienza tu aventura en el mundo Ninja.

Anterior »
Siguiente »