My Hospital

my-hospital-android-logo

My Hospital

My Hospital

Los juegos de construcción tienen un componente de gestión que los hace único, quizás por este motivo logran entretenernos por varios meses. Es común en este tipo de aplicaciones que los usuarios entren todos los días, especialmente por las “recompensas” que brindan a los regulares.

Pero entre tanta competencia las aplicaciones se decantan por ofrecer una u otra temática diferencial, por ejemplo, Family Guy: En búsqueda para Android apela a la popularidad de esta serie para conseguir usuarios. Si eres seguidor de esta serie de dibujos animados, entonces el juego te va a encantar.

La ciudad de Quahog está siendo invadida por pollos gigantes, piratas despiadados y extrañas criaturas. Solo nuestro querido amigo Peter Griffin puede hacer frente a esta invasión, ayúdalo y vive aventuras asombrosas en compañía de los personajes principales de la serie.

SimCity BuildIt es otra aplicación de construcción de ciudades que merece estar en nuestro Smartphone, no solo por ser pioneros en el generó sino por los nuevos gráficos que ofrece en esta versión para Android. Comercia producto con tus amigos, ten cuidado con el tráfico, la contaminación, recuerda que debes crecer económicamente pero sin dejar de lado el medio ambiente.

Construye el Hospital de tus sueños en My Hospital para Android

Imagina que acabas de enfermarte, seguramente querrías ser atendido en el mejor hospital de la ciudad, tu misión en My Hospital es precisamente crear el hospital donde quisieras te atendieran. El juego más sano del mundo ha llegado a la tienda de Google Play, lo mejor es que podemos bajarlo totalmente gratis.

my-hospital-android-0-253x450

Dentro de la aplicación deberás curar todo tipo de enfermedades, algunas resultan bastante exóticas y otras muy divertidas. Al ser un juego de simulación deberás diseñar, organizar y mantener tu propio centro médico.

Diagnostica y cura las enfermedades de tus pacientes con medicina de todo tipo

Algunas enfermedades solo pueden ser curadas con elixires, así que tu objetivo es plantar y recolectar tus propias plantas medicinales. Muchos pacientes necesitan de tu ayuda, diagnostícales la enfermedad y procede con los tratamientos.

my-hospital-android-1-253x450

En la construcción del Hospital debes preocuparte por las instalaciones, construye gabinetes, puestos de diagnóstico, centro epidemiológico y laboratorios. Ampliar los puestos es la única manera de crecer y atender a muchas más personas.

my-hospital-android-2-253x450

My Hospital posee más de 80 enfermedades divertidas entre las cuales se encuentra el síndrome de la garganta picante, pulmones viscosos, mirada de fuego, entre otros. Combina las plantas para encontrar la cura, a medida que subes de nivel desbloqueas nuevos remedios y consultorios.

my-hospital-android-3-253x450

Un montón de desafíos te esperan dentro de la aplicación y lo mejor es que puedes jugar con tus amigos en Facebook, visita otros hospitales y conviértete en un director destacado. Descarga My Hospital para Android de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones Google Play.


Anterior »
Siguiente »