My Boo

Descargar

Algunos juegos prácticamente no necesitan presentación debido al éxito absoluto que consiguen, My Boo para iPhone es precisamente uno de esas. Esta mascota virtual adorable es una aplicación que cuenta con 40 millones de descargas alrededor del mundo.

La App recogió toda esa generación del 90 que se divirtió a lo grande con tamagotchi, muchos no sabrán que es y otros recordarán con nostalgia a ese amigo que un dí­a murió. Al igual que la anterior aplicación era un dispositivo donde tení­amos al cuidado una mascota virtual.

Otros importantes juegos en el App Store son aquellos inspirados en superhéroes, porque bueno seamos sinceros, todo el mundo sueña con tener una clase de superpoder. Si eres un amante del comic debes descargar MARVEL Avengers Academy para iOS una aplicación que te permite reclutar tus propios vengadores, entrenarlos y llevarlos a la lucha por el planeta.

Para los pequeñines tenemos Toy Blast para iPhone, este juego de rompecabezas ayuda con el desarrollo del pensamiento lógico en los niños. La pantalla está llena de obstáculos y tu misión es despejarla uniendo figuras que desaparecen una vez encajan a la perfección.

My Boo para iPhone, una mascota virtual muy adorable

Estas preparado para conocer a My Boo, tu nueva mascota virtual. Una mascota virtual que está esperando porque la acaricies, lo vistas, alimentes, enseñes, limpies y en todo momento cuides de él.

La diversión nunca termina ya que este adorable pequeño trae consigo decenas de minijuegos para ganar monedas y comprarle cosas únicas. Y lo mejor, la aplicación es totalmente gratis para iPhone.

Cuida del bebe Boo y diviértete con sus ocurrencias

Dale a tu Boo el aspecto que desees para hacerlo mucho más lindo, y una vez termines con el cambio comparte una fotografí­a con tus amigos. Estás preparado para tu bebé Boo o terminarás dejándolo abandonado, recuerda que la mascota necesita de muchos cuidados.

Una vez decides adoptar a tu Boo, ponle un nombre y mira cómo crece poco a poco, desde bebe hasta ser todo un adulto. Utiliza innumerables trajes para darle el aspecto justo como lo desees.

Al momento de Alimentar a tu mascota virtual puedes utilizar caramelos, deliciosas galletitas, frutas, pizza y hasta sushi. My Boo necesita caricias todo el dí­a, para ello solo debes dar toques a la pantalla.

Juega divertidos minijuegos para siempre mantener contento a tu Boo, entre los juegos más destacados se encuentran salta la cuerda, bolos, clases de piano, bate, corre con boo, deslizalo y mucho más.

Millones de niños y adultos están cuidando a su adorable mascota, si deseas puedes descargar My Boo para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. La App se actualiza constantemente con nuevos trajes, estilos, mini juegos y más.

Anterior »
Siguiente »