Musixmatch

Descargar

La música es una de las grandes pasiones de los usuarios de la manzana mordida, de hecho en Cupertino se respira sonidos en todos sus productos. Con iTunes tienen en su poder una disquera digital  que permite distribuir canciones de forma fácil, rápida y bajo menos costos.

Apple Music es la aplicación móvil enfocada a la música ví­a streaming, un servicio que llegó un poco tarde al mercado pero con propuestas interesantes para intentar hacerse un hueco en el sector.

Una competencia que no es fácil pues tenemos a Spotify, una aplicación móvil que permite escuchar millones de canciones online totalmente gratis. Esta Startup es el lí­der absoluto del mercado y sus suscriptores Premium son más de 80 millones de personas.

Otro importante competidor es Google Play Music, lo que en principio comenzó como un reproductor de canciones con el tiempo se convirtió en un servicio de música ví­a streaming que a la fecha ofrece millones de canciones que puedes reproducir en cualquier dispositivo sin importar el sistema operativo.

Musixmatch ofrece letras de canciones para iPhone

Seguramente ya conoces Musixmatch para iPhone, una aplicación obligada para los amantes de la música. Básicamente es el catálogo de letras más grande del mundo, te permite escuchar tus canciones preferidas mientras las sincronizas con su amplia biblioteca de letras.

Ya no tendrás que tarareas más nunca una canción por no saberte su letra, simplemente bajá la canción de iTunes y automáticamente si sincroniza con la App para mostrarte la letra de la misma en tiempo real.

Disfruta tus canciones de iTunes y mira sus letras en la pantalla

Si te interesa una canción en especí­fico solo busca la letra en la aplicación y disfruta cantándola a todo pulmón. Reproduce la canción desde Spotify o desde Apple Music de forma sincronizada, es decir, la letra es mostrada en la pantalla del iPhone.

No importa si no recuerdas el tí­tulo de la canción, puedes buscar a través de una pequeña parte de la letra, por el nombre del artista y hasta navegar por géneros musicales.

Consigue traducciones de las letras sobre la marcha, imagina que estas escuchando una canción en ingles pero no entiendes alguna parte, Musixmatch te permite traducir la letra de la canción. Disfruta de las canciones de forma sincronizada en su idioma original o a través de traducciones de forma fácil, rápida y lo mejor totalmente gratis.

Las canciones de tu biblioteca musical se encuentran todas sincronizadas para ofrecerte una experiencia musical completamente nueva. Si escuchas a tu alrededor una canción que te gusta, solo pon a la App para que escuche los sonios y automáticamente la identifica, función parecida a la ofrecida por Shazam. Si deseas puedes descargar Musixmatch para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store y disfruta tu música como nunca.

Anterior »
Siguiente »