Musixmatch Music Player

Descargar

Musicxmatch Music Player

Siempre he considerado importante el uso de un buen reproductor de música en cualquiera de mis dispositivos, pues mi música favorita me acompaña dí­a a dí­a y hace mis ratos de estudio o trabajo mucho más amenos. Tanto en mi PC como en mi smartphone utilizo reproductores que se adaptan a mis necesidades y que ofrecen una buena calidad de sonido. En Windows, por ejemplo, apuesto por AIMP. Si estoy trabajando con Linux, utilizo Clementine. Ambos me parecen muy cómodos, aunque cuentan con una interfaz gráfica considerablemente diferente, pero  es algo que no suele importarme siempre y cuando sean cómodos de utilizar y me permitan organizar mi biblioteca fácilmente con listas de reproducción.

Musicxmatch Music Player

En el caso de los smartphones con Android, tenemos disponibles una gran variedad de reproductores de música para todos los gustos y necesidades, con interfaces de usuario muy agradables y cómodas para organizar nuestra música y disfrutarla de la mejor forma posible. En mi caso, apuesto por PowerAmp, un reproductor de pago pero que vale cada euro invertido gracias a su facilidad de configuración, su aspecto increí­ble, su calidad de sonido… y muchas caracterí­sticas más que lo hacen imprescindible para mí­. Sin embargo, como ya he comentado, existen muchos otros que también dan la talla y que seguramente sean más útiles para otros usuarios. Un buen ejemplo, del que voy a hablar en este artí­culo, es Musixmatch Music Player. Es posible que, si utilizas Spotify, conozcas la aplicación MusiXMatch disponible para dicha plataforma, la cual permite visualizar las letras de una gran cantidad de canciones con tan solo empezar a reproducir. Pues esta funcionalidad no podí­a faltar en el reproductor que lleva su mismo nombre, y es sin duda una de las más interesantes que ofrece este reproductor. Aparte, sus últimas versiones incluyen Material Design, lo cual nos ofrece una interfaz limpia y muy ordenada para escuchar música de forma muy cómoda.

Musicxmatch Music Player

Cuando iniciamos MusicXMatch, observamos una interfaz muy agradable con el rojo que caracteriza la marca. Con ella podemos navegar con facilidad por nuestra biblioteca, seleccionando el artista, álbum… y eligiendo la canción que queremos reproducir. Al pulsar sobre ella, aparecerá un cómodo menú de reproducción en el que observamos el cover art del álbum de fondo, junto con la letra de la canción que será automáticamente descargada de la base de datos de MusicXmatch para nuestro disfrute. Sin duda esta caracterí­stica del reproductor funciona de maravillas y nos permite disfrutar de la letra de un gran número de canciones.

Musicxmatch Music Player

Además de poder obtener las letras de las canciones, MusicXmatch Music Player ofrece caracterí­sticas similares a las de otros reproductores. Por ejemplo, por defecto tenemos habilitada una pantalla de bloqueo personalizada para cuando estamos reproduciendo música y no queremos desbloquear el teléfono para pasar de canción o simplemente parar la reproducción. También cuenta con MusicID, un analizador de música al puro estilo Shazam para reconocer el nombre de esa canción que está sonando y nos gusta.

Musicxmatch Music Player

En definitiva, MusicXmatch Music Player es un reproductor sencillo y muy cómodo, y es gratuito y recomendable si no buscas algo más avanzado. Puedes descargarlo desde Google Play Store.

Anterior »
Siguiente »