musical.ly


musical.ly

musical.ly

La música es uno de los placeres de la vida, y es que tienen el poder de cambiar nuestro estado de ánimo. Algunos mejoramos nuestra productividad en el trabajo escuchando nuestra playlist favorita.

Como era de esperarse las aplicaciones móviles relacionadas con la música consiguen ser bastantes populares dentro de Google Play. Una de las más populares es Spotify para Android, la famosa App de música ví­a streaming cuenta con más de 100 millones de usuarios.

Escuchar música en cualquier momento o lugar es la premisa de esta increí­ble aplicación. Para los que disfrutan conociendo nuevas canciones les recomendamos Soundwave, una comunidad donde puedes compartir tu pasión con otros usuarios.

Pero si prefieres sorprenderte o conocer el nombre de un tema puedes utilizar Shazam, una aplicación para Android que te permite descubrir quien esta cantando un tema. Shazamea un sonido y descubre la persona que se encuentra detrás de esa melodí­a que te cautivo.

Si estás viendo una pelí­cula y te gusta la banda sonora, puedes utilizar esta aplicación para saber que cantante o grupo es el responsable del soundtrack.

Por último tenemos aplicaciones divertidas relacionadas con la música, este es el caso de Dubsmash. Una divertida App que te permite hacer divertidos playback y compartirlos con tus amigos en redes sociales.

Crea los mejores videos de mí­mica musical con musical.ly

Imagina sorprender a todos tus amigos y al mundo entero con tu talento para cantar, saca a la estrella que llevas dentro. Prepárate para unirte a la mejor comunidad de ví­deo musical con musical.ly para Android.

musical.ly-android-1-254x450

Con esta aplicación puedes crear simples, interesantes   y fantásticos videos de lipsync. Deja a todo el mundo con la boca abierta gracias a tu increí­ble sincronización para cantar como el artista que suena en tu video.

musical.ly-android-5-254x450

Selecciona una voz y empieza a hacer playback de tu canción favorita. Todos pueden ser cantantes gracias a muscal.ly

Estás preparado para hacer un playback con tus amigos

Escoge entre millones de canciones y diviértete con tus amigos. La aplicación te permite usar música de tu propio dispositivo, que tal un tema para dos en compañí­a de tu mejor amigo.

musical.ly-android-2-254x450

Crear ví­deos lipsync nunca habí­a sido tan fácil, además puedes aplicar todo tipo de efectos para sorprender a la comunidad. Añade efectos como velocidad, lapso de tiempo, reversa, y hasta el popular efecto de “máquina del tiempo”.

musical.ly-android-3-254x450

Una vez terminado puedes compartir el resultado de tu video con redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, y muchas más. Impresiona a tus amigos para ser una estrella de la música.

Guarda ví­deos en tu Smartphone, descubre ví­deos musicales creados por la comunidad de usuarios, y ve cómo tus grabaciones suben se posicionan en la clasificación de videos musicales. Si deseas puedes descargar musical.ly para Android gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »