musical.ly

Descargar
Etiquetas:

Hablar de música para iPhone casi siempre nos trae a la mente el servicio Apple Music, pero lo cierto es que la popularidad de este servicio todaví­a se encuentra lejos de su competencia, Spotify.

El servicio de música streaming fue primero que la manzana mordida y eso es algo que cupertino no ha podido superar, aunque lo intentan fuertemente. Para nadie es un secreto que esta aplicación de música online cambio por completo la industria musical.

Otra de esas aplicaciones que llegó con fuerza y una nueva idea es Shazam. La aplicación permite descubrir información sobre cualquier sonido que sea escuchado por la App, recomendada para saber el nombre de esa canción que no recuerdas y estas escuchando en el momento.

Si quieres divertirte con tu pasión y un divertido juego te recomendamos descargar Rock Life. La App te permite tocar una guitarra que debes realizar las notas que aparecen en la pantalla, presiona las notas antes de que sea demasiado tarde.

En esta oportunidad venimos con una nueva aplicación para iPhone relacionada con la música, aunque en esta oportunidad está enfocada a la diversión musical.

musical.ly tu comunidad de videos musicales para divertirte

Baja la aplicación musical.ly para iPhone u otras aplicaciones para descargar música gratis y explora la verdadera diversión musical. Dentro de la aplicación nos encontramos con la más completa comunidad de videos relacionados con playbacks.

musical-ly-iphone-1

Diviértete viendo los mejores videos que están marcando tendencia, crea tus videos y aplica originalidad para dar a conocer tu talento dentro de la popular comunidad.

musical-ly-iphone-2

Puedes crear ví­deos fantásticos e impresionar a tus amigos con los mejores playbacks. Muestra tu talento para que todos conozcan la estrella que llevas dentro. Selecciona una voz y conviértete en un cantante genial.

Con musical.ly puedes hacer playback de tu canción favorita

La aplicación nos permite escoger una pista entre millones de temas online o si prefieres escoger tu canción preferida desde tu propia biblioteca de canciones.

musical-ly-iphone-3

Una vez terminada la grabación puedes guardar el video en tu iPhone. De igual puedes compartir el resultado de tu talento con tus amigos en redes sociales para que todos den Me gusta.

musical-ly-iphone-4

Añade efectos de ví­deo para hacer más divertidos tus videos, entre los principales efectos encontramos:

  •  Velocidad
  • Lapso de tiempo
  • Marcha atrás,
  • Máquina del tiempo

Son muchos los efectos que tienes disponibles para compartir con tus amigos en Facebook, Twitter, FB Messenger, Whatsapp, y hasta Vine.

musical-ly-iphone-5

Para pasar un buen rato te recomendamos explorar los videos de la comunidad, donde cada hora se encuentran nuevos videos y la diversión nunca termina gracias a la imaginación de los usuarios. Cada dí­a son seleccionados los mejores videos, no esperes más tiempo y date a conocer ante el mundo entero.

Si deseas puedes descargar musical.ly para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La aplicación es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »