MSQRD


MSQRD

MSQRD

Una nueva aplicación ha llegado hace poco a la tienda de aplicaciones móviles Google Play y desde entonces se convirtió en toda una tendencia. Cientos de usuarios están descargando y utilizando MSQRD para Android.

El éxito de esta App se debe a lo divertida que puede resultar, si todaví­a no conoces nada sobre esta aplicación móvil, no te preocupes aquí­ te enseñaremos sus bondades y los motivos para ser tan popular entre los más jóvenes.

Lo primero que debes saber es que se trata de una App para Android enfocada al mundo de la selfie . Aunque esta no es la primera que encontramos dentro de Google Play, de hecho son muchas las que se encuentran dentro de este enfoque pero no todas tienen el mismo funcionamiento.

InstaShot por ejemplo, es una aplicación para Android con la cual puedes tomar fotos y videos que tienen las medidas exactas de las utilizadas en la red social de fotografí­as Instagram. Otra muy popular dentro de la tienda de Google Play es B612, con la cual puedes editar, aplicar filtros y tomar la fotografí­a perfecta sin necesidad de ser un fotógrafo profesional.

Por último tenemos Lollicam que podrí­amos decir es una de las más cercanas a MSQRD. Con Lollicam puedes agregar efectos a tus videos de forma fácil, rápida y lo mejor con estilos profesionales que permiten mejores videos.

MSQRD para Android

MSQRD-android-1-253x450

Como les mencionamos en los primeros párrafos la aplicación móvil de MSQRD para Android se encuentra de moda en Google Play. La App actualmente para Android se encuentra en fase beta, y digo para Android porque la misma ya está presente para iPhone solo que para la manzana mordida si cuenta con todas las funcionalidades.

MSQRD-android-3-253x450

Una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil de MSQRD en nuestro Android podemos divertirnos a lo grande viendo cómo cambia nuestro rostro en tiempo real y compartiendo los resultados con nuestros amigos en redes sociales.

Cambia de cara con MSQRD para Android

Seguramente el mayor interrogante que tienes sobre MSQRD es cómo función y para qué sirve. Bueno básicamente la aplicación te permite utilizar una gran cantidad de filtros que te permiten cambiar de rostro .

MSQRD-android-2-253x450

Al tomarte una selfie con la aplicación puedes ver en tiempo real como se ve tu cara con los diferentes filtros ofrecidos por la App, lo mejor de todo es que los cambios son en tiempo real así­ que no tienes que tomar la captura para ver como se verá tu cara.

La aplicación de MSQRD también permite grabar videos con los mismos filtros, ofrece soporte para la cámara delantera aunque la tendencia actual es con la selfie. Dentro de la aplicación encontramos filtros que permiten convertir tu cara en un ninja, un payaso asesino y hasta utilizar la cara de personajes famosos para crear tomas muy divertidas.

Para los más convencionales se encuentran filtros que te hacen los ojos saltones, llorones, como te ves viejo y mucho más. Puedes descargar MSQRD para Android totalmente gratis desde Google Play y disfruta compartiendo tus fotos con amigos a través de las distintas redes sociales.


Anterior »
Siguiente »