Mortal Kombat X

Descargar

Una de las franquicias de juego de pelea más importante de esta última década es Mortal Kombat quien desde sus inicios ha estado presente en la infancia de millones de Gamers  alrededor del mundo.

MORTAL-KOMBAT-X-3

Esta franquicia de juegos es conocida por gran cantidad de personas alrededor del mundo y sus personajes son amados y ha la vez temido. De hecho varias pelí­culas se han hecho con base en el famoso juego Mortal Kombat, que ahora llega con una nueva entrega del juego para PC.

MORTAL-KOMBAT-X-1

Mortal Kombat X es la nueva entrega de esta franquicia de juegos que viene para PC con gráficos increí­bles que ofrecen una experiencia asombrosa a los jugadores amantes de los combates cuerpo a cuerpo.

Mortal Kombat X para Android

Con el objetivo de dar a conocer el juego la compañí­a desarrolladora del mismo, Warner Bros. International Enterprises, presento una versión del juego para Android que está dando mucho de qué hablar en Google Play.

MORTAL-KOMBAT-X-2

El juego cuenta con más de cinco millones de descargas y una valoración de 4,4 por parte de los usuarios que han dejado su calificación. Como era de esperarse Mortal Kombat X para Android se clasifica dentro de la categorí­a Acción y ofrece muchas horas de diversión.

Formas de juego en Mortal Kombat X

Dentro de Mortal Kombat X podemos disfrutar del clásico combate cuerpo a cuerpo, donde solo un personaje puede ser el ganador del combate. También ofrecen una nueva modalidad de combate en grupo donde tendremos un combate de 3 Vs 3.

MORTAL-KOMBAT-X-4

Tendremos a nuestra disposición casi todos los personajes de la saga de Mortal Kombat para escoger como nuestro personaje, sin embargo, otros se encuentran bloqueados pero podemos desbloquearlos realizando compras dentro de la App.

Las fatalities en Mortal Kombat X para Android

Uno de los grandes atractivos de Mortal Kombat durante todos sus años de historia son las famosas fatalities, ese pequeño momento donde nuestro contrincante ya se encuentra acabado y tenemos unos segundos para desbloquear una muerte excepcional.

MORTAL-KOMBAT-X-5

En Mortal Kombat X para Android las fatalities son otro de los atractivos de este espectacular juego que en esta oportunidad cuenta con unos gráficos increí­bles. Podrí­amos decir que los gráficos de Mortal Kombat X son uno de los mejores dentro de los juegos de Acción para Android disponibles en Google Play.

Por esta razón las fatalities de Mortal Kombat X son una de las mejores que encontramos en toda la historia de la franquicia. Los gráficos son verdaderamente sorprendentes no aptos para personas sensibles.

MORTAL-KOMBAT-X-6

El juego está teniendo muy buena aceptación en el mercado sobre todo para los fanáticos de esta franquicia que reviven su juventud a través de cada uno de los golpes y poderes que realizan con su personaje favorito.

MORTAL-KOMBAT-X-7

Mortal Kombat X puede ser descargado para Android totalmente gratis desde el botón Descargar  de más abajo. Un juego para Android que te asegura muchas horas de adrenalina, combates con gráficos increí­bles y sobre todo una experiencia visual inigualable dentro del marco de juegos para dispositivos móviles.

Anterior »
Siguiente »