Monument Valley 2

Descargar

La simplicidad en un juego muchas veces es la gran responsable de su éxito en las tiendas móviles, sobre todo por el espacio del cual disponemos. Un juego de consola puede ser mucho más completo puesto que ofrece lo necesario para disfrutarlo, sin embargo, la pantalla de un Smartphone es mucho más limitada.

Hace poco les recomendamos Ghost Pop! para Android y la verdad no he podido parar de jugarlo, su simplicidad lo convierte en algo adictivo. Todo lo que debemos hacer es mover a nuestro valiente amigo para dirigir la luz de su lámpara a los fantasmas, por supuesto la luz no es infinita y que depende de las baterías. A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevas baterías para proyectar mucha más luz, ten cuidado con los grandes jefes.

Si te gustan los comics y el RPG te recomendamos probar Battlehand Heroes, un juego que cambió por completo el género de rol en Google Play. Muévete por la ciudad intentando detener el mal que aqueja a la ciudad, participa en batallas de 3vs3 en tiempo real por turnos y lidera tu comando de superhéroes.

Las arquitecturas mágicas regresan con Monument Valley 2

Monument Valley 2 es una aplicación que no necesita mucha introducción ya que seguramente muchos de ustedes habrán disfrutado de la primera entrega. Y en caso de no saber nada sobre el mismo porque viven “debajo de una piedra”, corran a descargar Monument Valley para Android.

Este sofisticado predecesor mantiene su mecánica pero cargada de nuevas arquitecturas, personajes y puzles. Ayuda a Ro para que su hija pueda escapar de los misterios ocultos en el valle, disfruta esta nueva aventura original donde nada es lo que parece.

Segunda entrega del galardonado juego de puzles con geometría sagrada

Bellos niveles plagados de rompecabezas ilusorios se encuentran esperando por ti, la única manera de poder superarlos es reflexionando sobre la manera en que interactuamos con los objetos.

Explora a fondo la esencia de cada personaje y su motivación para desplazarse a través de las imponentes figuras geométricas. La App sigue desarrollándose por capítulos apoyada en una mezcla de estilos arquitectónicos y movimientos únicos.

Sube escaleras, vuelve a bajarlas, monta por un muro, ingresa en una puerta misteriosa, baldosas deslizantes, son muchos los secretos de la Geometría Sagrada ocultos a través de las distintas edificaciones.

Es el momento de conocer un mundo surrealista donde todo es posible según el punto de vista aplicado, resuelve los puzles para avanzar al siguiente nivel y así sucesivamente hasta completar toda la historia.

Serás capaz de ayudar a la princesa o por el contrario Ro terminará ocupando el lugar, si deseas instalar Monument Valley 2 en tu Android deberás meter la mano al bolsillo ya que la aplicación es paga, pero sin duda merece nuestro dinero fue destacada por los editores de Google Play.

Anterior »
Siguiente »