Mmm Fingers

Descargar

Existen juegos que por su simplicidad consiguen ser relevantes en los dispositivos móviles, muchas de estas Apps son adictivas y a la vez simples en su jugabilidad. Personalmente amo aquellos juegos donde solo necesitamos un dedo para jugar.

Surfingers para iOS es uno de estos, un juego donde surfeamos olas por todo el mundo. Prepárate para tomar las olas más gigantes en lugares insospechados. Sal de la habitual playa para montar olas en la luna, desiertos, rascacielos, cavernas, cualquier sitio es perfecto para dar rienda suelta a tu pasión.

Ten cuidado con las olas ya que suben o bajan de forma inesperada, desbloquea nuevos surfistas y tablas para que la diversión nunca termine. Solo necesitas utilizar un tap para mover a tu amigo de tabla, surfear nunca había sido tan fácil.

Otra aplicación sencilla pero adictiva es Banana Kong para iPhone, un runner a través de la selva donde tenemos que correr a toda velocidad para evitar ser atrapados por una avalancha de bananos. Utiliza el poder de las bananas para “irrumpir” en nuevos escenarios, corre a través de los árboles, nada en el océano, monta animales en la lava de un volcán, y mucho más.

Tus dedos son los más deliciosos en Mmm Fingers para iPhone

Simple y sin complicaciones, así es Mmm Fingers el nuevo juego desarrollado por la compañía Noodlecake Studios, creadores de asombrosas aplicaciones como Small Fry y Flappy Golf. Todos sus juegos se caracterizan por ser adictivos y este no podía ser la excepción.

Jugarlo es tan simple que solo necesitas utilizar un dedo, el cual tambien se convertirá en tu gran talón de Aquiles. Enfréntate a unos divertidos comelones de carne humana cuyo manjar preciado son los dedos de las manos.

Un juego adictivo que pone a prueba tus reflejos

Ningún nivel es igual en Mmm Fingers así que olvídate de intentar aprender un camino para superar los obstáculos, dentro del juego debemos mover nuestro dedo a través de la pantalla esquivando a los comelones de dedos.

En ningún momento podemos levantar el dedo ya que automáticamente perderíamos, solo podemos desplazarnos presionando la pantalla pero hazlo rápido antes de ser alcanzado por los “comelones”.

Dentro de Mmm Fingers no existen niveles, de hecho, estos son infinitos y tu objetivo es conseguir la mayor puntación posible. Cada monstruo amante de los dedos tiene un estilo y movimiento propio, esto quiere decir que jamás estarás a salvo en un solo lugar.

Muévete rápidamente por toda la pantalla y desplázate evitando ser la comida de estos monstruos hambrientos. La verdad es que esta aplicación es uno de esos juegos cuya mecánica es simple pero adictiva, perfecta para jugar en momentos de espera. Si deseas puedes descargar Mmm Fingers para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »