M&M: Elemental Guardians

mm-elemental-guardians-ipad-logo-300x300

M&M: Elemental Guardians

M&M: Elemental Guardians

Los juegos de rol y estrategia se encuentran a la orden del día dentro del App Store cada vez son más las aplicaciones que apuestan por este tipo de géneros. Algunos con un componente lo suficientemente fuerte para destacar y otros por el contrario solo apelan a los gráficos HD como elemento diferencial.

Sin importar cuales sean tus preferencias tenemos varias Apps recomendadas para ti, una de las primeras es Hearthstone considerado el mejor TCG de estos últimos años. Vive la magia como nunca antes con hechizos y esbirros, perfecciona tus habilidades para invocar las criaturas, evolucionarlas y convertirte en el amo de las mazmorras. Te espera la gloria aunque primero debes desafiar a héroes legendarios.

Otro de los RPG que más nos gusta es Fire Emblem Heroes para iPad, un clásico ahora disponible para nuestra Tablet. Dirige a tus héroes y lucha en compañía de tus héroes para acabar con las tropas enemigas, utiliza bien tus unidades ya que cada uno posee habilidades distintas.

M&M: Elemental Guardians nos trae asombrosos gráficos en un mundo de magia

Si te gustan los juegos de aventura estamos seguros que M&M: Elemental Guardians te encantará, en esta aventura de Might & Magic los elementos naturales son los grandes protagonistas. Debes recorrer un mundo ambientado fantasía medieval donde solo tu fuerza habla por ti.

mm-elemental-guardians-ipad-1-450x338

Crea tu propio grupo de criaturas de fantasía para superar las distintas misiones, una vez domines el modo solitario podrás librar grandes batallas contra otros players en tiempo real. Las partidas en la arena son desarrolladas por turnos.

Disfruta este nuevo RPG épico de Might & Magic ambientado en los guardianes de los elementos

Evoluciona y sube el nivel de tus poderosos guerreros para conseguir la victoria definitiva, la academia de magia se convertirá en una visita obligada sobre todo al comenzar la pardita ya que debemos escoger nuestra casa mágica pudiendo seleccionar entre Materia, Quimera y Ánima.

mm-elemental-guardians-ipad-2-450x338

Invoca un equipo legendario desbloqueando nuevas cartas, a medida que superas los niveles puedes acceder a nuevos personajes. Cientos de bestias de fantasía esperan por ti, entrénalos y  observa su evolución desde pequeños estorbos hasta convertirse en auténticos aliados de guerra.

mm-elemental-guardians-ipad-4-450x338

Equipa a tu equipo con objetos especiales para mejorar sus habilidades en el campo consiguiendo ventajas tácticas. La Arena es un lugar despiadado donde podrás medirte contra otros jugadores en tiempo real, batallas PVP desarrolladas por turnos.

mm-elemental-guardians-ipad-3-450x338

La aplicación incorpora un componente social a través de los torneos y misiones diarias, conjura potentes hechizos para vencer a todos y ascender en la clasificación. Estar en el Top 3 te garantiza asombrosos premios y nuevos personajes para hacer más fuerte tu equipo de guerra, M&M: Elemental Guardians es muy emocionante en el iPad ya que ofrece un mayor campo de visión pudiendo organizar mejor nuestro ataque, defensa y movimientos de contraataque.


Anterior »
Siguiente »