Mixer

Descargar

El Streaming es una tendencia tan fuerte en el mercado que está presente en casi todas las industrias, desde la música, pasando por la televisión hasta llegar al mundo gamer. Cada sector cuenta con aplicaciones móviles referentes en su nicho y en los próximos párrafos hablaremos de estas.

Netflix es el gran jugador dentro del streaming TV, una Startup que revolucionó por completo esta industria sabiendo adaptarse a las necesidades de los consumidores. Los usuarios pueden ver sus series y pelí­culas favoritas desde la aplicación en cualquier momento o lugar, no importa el dispositivo utilizado.

Lo mejor de todo es la calidad HD del contenido, el servidor carga muy rápido y sus contenidos propios la convierten en una opción mucho mejor que la propia televisión por cable. Por supuesto debemos pagar una mensualidad pero el servicio ofrece 30 gratis.

El mercado de la música tiene a Spotify con más de 80 millones de usuarios, una aplicación que permite escuchar nuestras canciones favoritas ví­a streaming. Escucha música totalmente gratis y accede a millones de temas en cualquier momento o lugar.

La industria gamer aparece representada por Steam una aplicación donde podemos comprar nuestros juegos favoritos en la nube, ya no tendrás que sufrir por no tener el CD  para jugar en tu PC o Consola.

Mixer para Android, el servicio de Streaming gamer ofrecido por Microsoft

El mundo de los videojuegos también ha tenido un importante cambio, las exigencias del mercado hacen que la experiencia completa de un gamer sea a través del streaming, el poder compartir sus partidas con fanáticos o seguir el desempeño de jugadores profesionales hace que tener una plataforma de este tipo sea indispensable.

Twitch es una de las aplicaciones más populares dentro de este campo, y ahora llega Mixer a Google Play. Al igual que la primera se trata de una plataforma de streaming donde gamers y espectadores pueden coincidir.

Emite tus partidas de Xbox directamente desde la consola

La gran ventaja que tiene Mixer con la competencia es su compatibilidad nativa con Xbox, los jugadores pueden realizar emisiones en vivo de sus partidas directamente desde la consola de Microsoft, no es necesario utilizar un programa externo o el PC.

Para los espectadores se convierte en el lugar perfecto donde interactuar con sus jugadores preferidos, opinar sobre las partidas, dejar comentarios y compartir tu pasión por los videojuegos con otras personas.

Descubre una vibrante comunidad donde intercambiar consejos, trucos de partidas, sigue a tus jugadores preferidos y mucho más. Conecta con tu gamers streaming favoritos y proponles retos para su próximos videos, ya no estarás jugando solo y si prefieres manejar el control demuestra lo que sabes emitiendo tus propias partidas en vivo.

La interfaz es fácil e intuitiva permitiendo navegar por las emisiones más populares, buscar videos sobre un juego en especí­fico y hasta encontrar los canales de gamers profesionales. Si deseas puedes instalar Mixer para Android desde la tienda Google Play de forma gratuita.

Anterior »
Siguiente »