Missileman

missileman-ipad-logo-300x300

Missileman

Missileman

Empezar la mañana con aptitud y buena vibra depende mucho de los primeros minutos del día, sobre todo esos donde tenemos que esperar fila para tomar el metro, conducir para ir al trabajo y demás situaciones que pueden ser estresantes.

Mientras esperamos en el suburbano lo mejor es relajarnos un rato con algún juego para iPad, una aplicación sencilla que nos permita divertirnos en vez de estresarnos. Run Sausage Run! se ha convertido en mi favorita, nada puede ser más relajante que una salchicha corriendo por su vida.

Con gráficos cómicos la aplicación consigue elevar nuestro sentido del humor, esquiva obstáculos, evitar ser cortado por un gigante cuchillo, aplastado por un martillo o asado al fuego. Tu destino parece ser un Hot Dog, pero si haces las cosas bien puede que salgas con vida.

Space Frontier es otra entretenida aplicación que no necesita mucho para ser jugada, solo debes tocar la pantalla en el momento exacto o tu cohete explotará. Eres el administrador de una estación de exploración a la luna, tu misión es ir mejorando las partes de tu cohete para alcanzar una mayor altitud, durante la trayectoria del vuelo toca la pantalla para ir quitando carga, llegarás hasta la estratosfera…

Juega con misiles en Missileman para iPad

Aplicaciones pagas recomendadas por nosotros muy pocas, sin embargo, quisimos hacer una excepción para Missileman. Se trata de una especie de runner vertical donde el usuario debe ir saltando de un lado a otro para seguir ascendiendo.

missileman-ipad-1-338x450

Pero los saltos no son en superficies planas, sino en peligrosos misiles que explotan si permaneces mucho tiempo sobre ellos. Tu objetivo es guiar los misiles para chocarlos contra los obstáculos, saltando antes de quedar en la explosión.

Conviértete en una temible arma humana y acaba con todos los enemigos

missileman-ipad-2-338x450

Eres el único hombre capaz de controlar misiles producto del cambio que tuviste tras un fatídico experimento, ahora, tus creadores hacen todo lo posible por contener tu poder. Guía los misiles para derribar robots asesinos, algunos cuentan con barreras de poder así que debes mejorar tus habilidades.

missileman-ipad-3-338x450

Dentro de Missileman es posible mejorar nuestro ataque en tres componentes específicos, velocidad de ascenso, numero de misiles que te respaldan y resistencia a los ataques. El escudo protector es indispensable para los jefe de nivel, criaturas robóticas con mucha más energía y poder de ataque.

missileman-ipad-4-338x450

Consigue una mayor puntuación realizando combos, por ejemplo, utiliza un solo misil para derribar dos unidades esto te hará ascender en la clasificación como un cohete. El juego Missileman para iPad es un casual game disponible desde el App Store, lo único malo, es pago. Pero si no te importa pagar unos cuantos euros tendrás en tu Tablet un divertido juego con gráficos, banda sonora y jugabilidad adictiva.


Anterior »
Siguiente »