Missileman

missileman-android-logo

Missileman

Missileman

Los juegos del tipo shooter tienen un componente bélico que gusta a muchos usuarios, en Android son especialmente predilectos aquellos con gráficos sencillos del tipo 2D pero bastante entretenidos y adictivos.

En Google Play muchos desarrolladores consigue en el éxito apostando por juegos de disparos con gráficos sencillos pero divertidos, algo que beneficia mucho a los usuarios ya que no todos los Smartphone con Android son alta gama.

Sniper Shooter para Android es uno de los ejemplos más prácticos, en este divertido juego de disparos el usuario debe disparar al criminal antes que sea demasiado tarde. Apunta y dispara, conviértete en una “sombra” del asesinato.

Animaciones sencillas, sonidos depurados y una sola misión, evitar que los malos se salgan con la suya. Endless Sniper es otro shooter pero con animaciones un poco más retro, utiliza la mira de tu arma para asesinar a enemigos bastantes extraños.

Desbloquea nuevas armas, diviértete con la inestabilidad de tu arma, muévete rápido antes que te ataquen, dispara a los bloques de madera para conseguir monedas, haz explotar las bombas cerca a los enemigos, etc.

Eres un hombre misil en Missileman para Android

La mejor manera de definir Missileman es como un scrolling vertical del tipo shooter con gráficos en 2D, tranquilos, puede parecer confuso pero es verdaderamente simple y fácil de jugar. Eres un hombre misil…así de simple, tras un fatídico experimento tu único objetivo en la vida es acabar con los que te hicieron esto.

missileman-android-1-253x450

Disparate a tus enemigos mientras te vas moviendo a través de los distintos misiles, no puedes demorar mucho tiempo en un mismo misil ya que de lo contrario explotarás. Consigue experiencia para mejorar los misiles, serás capaz de llegar hasta el último nivel.

Muévete a grandes velocidades y destruye todo a tu paso con ayuda de un potente misil

missileman-android-2-253x450

La organización del “Ojo” ha seguido todos tus movimientos y no están dispuestos a que un mal experimento acabe con sus planes, solo te queda recorrer las peligrosas zonas hasta encontrar al gran jefe y acabar con este. Ciertamente es un juego adictivo donde la experiencia visual y sonora resulta única.

missileman-android-3-253x450

Gana puntos para subir de nivel, mejora tus habilidades las cuales están separadas en tres campos y un total de 24 opciones. Puedes por ejemplo, aumentar tu velocidad de lanzamiento para ascender más rápido, tener mayor cantidad de misiles cuidándote la espalda y mejorar tu escudo para resistir el ataque de los enemigos.

missileman-android-5-253x450

Los obstáculos se encuentran por todos lados así que necesitas toda tu concentración para no terminar en cenizas, puedes comprar Missileman para Android desde Google Play. No esperes más tiempo y diviértete como un hombre misil, aunque las cosas no serán fácil ante los distintos enemigos y jefes de nivel que resultan mucho más complicados de eliminar.


Anterior »
Siguiente »