minube

Descargar

Organizar el viaje perfecto. Eso es lo que todos buscamos cuando llegan las vacaciones o cuando tenemos tiempo para viajar. Para conseguirlo, podemos dejar esta tarea a una agencia de viajes, o bien podemos encargarnos nosotros mismos gracias a minube. Se trata de una aplicación que nos facilita todos los aspectos relacionados con la organización de un viaje: buscar un destino, elegir un hotel, descubrir lugares que visitar, encontrar los vuelos más baratos o los mejores restaurantes para comer. Todo a través de una app gratis para Android.

Déjate recomendar por otros usuarios para decidir tu próximo viaje o escapada.

Tu próximo viaje empieza aquí­. Este es el mensaje que nos encontramos en la página de inicio de minube. Es el momento de indicar a qué destino nos gustarí­a viajar y en qué fechas. Otra opción que tenemos para empezar es buscar lugares cercanos a nosotros para hacer escapadas cortas y descubrir sitios que tenemos al lado y no conocemos. minube es la forma más sencilla de encontrar planes de fin de semana.

minube 1

¿No tienes claro el destino? No te preocupes. minube para Android te puede facilitar la inspiración. La app te propone viajes dependiendo de lo que estés buscando: plan de fin de semana, de enamorados, con niños, para relajarse, viaje cultural, de aventura, en la ciudad, con amigos, o para disfrutar de la gastronomí­a. Pero eso no es todo. También te puede inspirar por continentes, fechas, distancia, e incluso por los colores de los lugares.

minube 2

Una vez has localizado el lugar al que te gustarí­a viajar, minube te muestra toda la información que vas a necesitar. Podremos ver imágenes, un listado con hoteles con fotografí­as, precios y la puntuación de otros usuarios, podemos localizar los lugares de la ciudad que hay que visitar, los mejores restaurantes, etc. Podrás guardar en tus listas las ciudades u hoteles que más te han gustado, o compartirlas con amigos a través de las redes sociales.

minube 3

Una de las cosas más positivas de minube son las colaboraciones de otros usuarios. Cualquiera puede crear sus recomendaciones, o sus listas de sitios en los que ha estado. Explicar sus experiencia, los mejores lugares que han visitado, o las crónicas de sus viajes. Esta información puede sernos de gran utilidad a la hora de planear nuestro viaje.

minube 4

minube también es una red social, en la que nos creamos un perfil y podemos seguir a otros usuarios para que conocer sus viajes y experiencias. Podremos subir fotos de los lugares que hemos visitado y escribir la historia de nuestro viaje. Las personas que nos sigan podrán ver el contenido que hemos compartido en minube, e indicar si les gusta lo que ven.

minube 7

De esta forma, a través de minube se crea una comunidad de viajeros que comparten experiencias y hacen recomendaciones. Toda esta información nos servirá para planificar mejor nuestros viajes. Además, minube facilita la organización de escapadas entre grupos de personas, ya que podemos compartir datos de forma cómoda y efectiva. Ya no hay escusa para no viajar. minube nos ofrece todo para conseguir el viaje perfecto.

Anterior »
Siguiente »