Minititanes

Descargar

Cartoon Network es uno de los canales de dibujos animados más importantes del mundo, quizás por este motivo sus juegos logran ser tan populares dentro de Google Play. Los niños se entretienen como nunca encarnando a sus personajes favoritos dentro de asombrosas aventuras.

Y aunque algunos juegos exigen una inversión por porte de los padres, se compensa con las muchas horas de diversión que reciben los pequeñines. Anteriormente les presentamos Ben 10: Up to Speed para Android, un runner protagonizado por el terrícola Ben Tennyson quien tiene en su poder el Omnitrix.

Dentro de la aplicación debes utilizar el poder del reloj extraterrestre para vencer a los enemigos que se encuentran en tu camino, desbloquea personajes como Cuatrobrazos, el ardiente y temido Inferno, el superveloz XLR8, entre otros. Corre, salta y esquiva en este divertido runner.

Copa Toon es otro juego propiedad de la cadena de televisión, prepárate para participar en la copa del mundo más divertida de todos los tiempos. Selecciona tu personaje favorito y juega partidos de fútbol 3 contra 3, domina el balón con destreza para llenar la barra de poder y anotar goles únicos que ni siquiera Messi o Cristiano Ronaldo podrían conseguir.

Batallas de figuras protagonizadas por los Minititanes

Prepárate para ver a los ¡Minititanes en acción!, un juego desarrollado por Cartoon Network y protagonizado por los populares superhéroes. Únete a Robin para participar en esta aventura llena de acción, batallas de rol con figuras y más.

Aunque la App es paga vale la pena, forma tu equipo de Minititanes y participa en batallas de tres contra tres. La batalla se desarrolla en tiempo real pudiendo lanzar supermovimientos, cambia de héroes para conseguir un ataque único y acaba con tus oponentes.

Minititanes para Android es un RPG con más de 70 figuras coleccionables

El juego tiene diversión, componente de RPG ya que podemos recorrer la ciudad en busca de nuevos desafíos y al mismo tiempo coleccionar 70 figuras de los minititanes, intenta hacerte con todos tenemos a Terra, Chico Flash, Red X, Batichica, los titanes de los ochenta, Sedita y muchos más.

Cada personaje puede subir de nivel y hasta podemos combinar figuras para desbloquear habilidades mucho más poderosas, nadie podrá con tu equipo de minisuperheroes. Antes de comenzar a luchar te recomendamos explorar Jump City en busca de nuevas figuras.

Recorre las tiendas para encontrar tus figuras de superhéroes favoritos, algunos llegan por ediciones limitadas. Completa misiones especiales para ganar dinero, participa de torneos bastante competitivos y desbloquea nuevas áreas, serás capaz de ganar el Megaminicampeonato de Jump City.

El juego ofrece las voces originales de Robin, Cyborg, Raven, Starfire y Chico Bestia, no esperes más tiempo y compra Minititanes para Android desde Google Play. Una aplicación que sin duda le encantará a los pequeñines.

Anterior »
Siguiente »