Minisuperhéroe de Sago


Minisuperhéroe de Sago

Minisuperhéroe de Sago

Deseas entretener a tus hijos con una aplicación móvil segura y al mismo tiempo divertirlos, Minisuperhéroe de Sago para Android es la App que necesitas.

Se trata de una aplicación móvil para niños entre 2 y 4 años que les permite convertirse en héroes, básicamente es cumplir el sueño de todo niño.

Aunque esta no es la única aplicación de Android recomendada para los niños. Peppa en el supermercado es un divertido juego donde los niños pueden aprender sobre el ahorro del dinero, la importancia de las compras y mucho más.

PlayKids para Android es otra de las Apps que no puede faltar en tu Smartphone. Encuentra juegos que desarrollan la coordinación motora, divertidos episodios para que los niños nunca se aburran y lo mejor, pueden reproducirse sin estar conectados a internet.

La aplicación oficial de Disney Junior para Android es otra extraordinaria App que nos permite disfrutar de todos los contenidos de este canal de televisión. Disfruta tus episodios favoritos en HD, mí­ralos en tiempo real y juega con tus personajes preferidos.

Conviértete en un héroe dentro de Minisuperhéroe de Sago

A diferencia de las otras aplicaciones móviles, Minisuperhéroe de Sago para Android solo está enfocado a los niños de 2 a 4 años y además es paga.

minisuperhéroe-sago-android-1-450x253

El hecho de pagar por utilizarla hace que no tengamos que preocuparnos por la publicidad. Recordemos que la App es utilizada por niños así­ que lo mejor es evitar mostrar contenidos de terceros.

Nuestro querido superhéroe es un conejo conocido como Jack. Este simpático animal tiene poderes especiales como superfuerza y la posibilidad de volar. Recuerda comer zanahorias para poder recuperar fuerzas.

Jack es un conejo superhéroe dentro de Minisuperhéroe de Sago

En el juego debemos movernos por las lí­neas amarillas estas nos indican cuales son las misiones que debemos cumplir. Debes juntar las piezas para crear una historia con sentido.

minisuperhéroe-sago-android-2-450x253

Muchas personas están necesitando la ayuda de Jack. Los niños que dejaron su balón en el árbol, el carro de helados está apunto de volcarse y al parecer alguien está peleando.

minisuperhéroe-sago-android-3-450x253

Nuestro querido superhéroe deberá solucionar todas estas situaciones mientras vuela por los aires con su capa  ondeando  tras la espalda. Ayuda a tus amigos y gana el reconocimiento de los ciudadanos como el héroe preferido.

minisuperhéroe-sago-android-4-450x253

Más de 30 animaciones te esperan en este divertido juego. Lo mejor de todo es que Minisuperhéroe de Sago no necesita una conexión a internet para poder funcionar. Crea historias y hazte conocer en toda la ciudad.

Saca el héroe que llevas dentro y trae la paz al lugar. Puedes utilizar el dedo para hacer volar a Jack, el conejo superhéroe. Puedes descargar Minisuperhéroe de Sago para Android desde la tienda de aplicaciones Google Play. La App es compatible con tablets.


Anterior »
Siguiente »