Microsoft Translator

Descargar

Seguimos explorando aplicaciones móviles para iPhone que nos permiten mejorar nuestra productividad. En este sentido Microsoft Translator se convierte en una App que no podemos dejar de instalar en nuestro Smartphone.

Aunque siendo sinceros son varias las aplicaciones desarrolladas por Microsoft que consideramos indispensables. Skype, es una de estas especialmente puesto que nos permite comunicarnos con nuestros amigos a través de llamadas de voz o video en alta definición.

En el App Store encontramos otras aplicaciones móviles que anteriormente recomendamos para mejorar nuestra productividad. Polaris Office te permite tener la más completa suite ofimática para que puedas trabajar en todo momento con documentos en Word, Excel, Power Point, PDF y mucho más. Lo mejor de todo es que esta aplicación es totalmente gratis y puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Por último tenemos Dropbox la aplicación móvil para iPhone que no puede faltar en tu empresa. Utilizando este servicio puedes tener todos tus archivos alojados en la nube para trabajar en ellos cuando lo necesites en cualquier momento o lugar.

Si necesitas utilizar un traductor para esos archivos que se encuentran en otro idioma, te recomendamos instalar Traductor de Google para iPhone, esta aplicación es una de las más populares del mercado.

Microsoft Translator para iPhone

microsoft-translator-android-1

La aplicación de Microsoft Translator por su parte no es tan popular como es la del gigante buscador de la G mayúscula, sin embargo, con la reciente actualización que incorporaron para el iOS dan un paso importante en su carrera por conquistar usuarios.

microsoft-translator-android-5

El principal cambio de Microsoft Translator tiene que ver con la importante sincronización que incorpora al Apple Watch. Ahora, puedes realizar traducciones desde tu teléfono o directamente en el reloj inteligente.

Microsoft Translator para iPhone te permite hablar en diferentes idiomas

microsoft-translator-android-2

Una vez sincronizas la aplicación de Microsoft Translator con tu Apple Watch puedes mantener conversaciones sin que el idioma sea un obstáculo. Cuando estés hablando automáticamente la App traduce la voz para que los demás participantes de la conversación te entiendan fácilmente.

Esto permite una mayor naturalidad en las conversaciones. De momento la traducción de voz en tiempo real solo se encuentra disponible para los idiomas alemán, árabe, chino (tradicional y simplificado), español, francés, inglés e italiano. Según reportan sus desarrolladores están trabajando para incorporar nuevos idiomas.

microsoft-translator-android-3

Por su parte la traducción de texto soporta más de 50 idiomas. Puedes escribir en tu iPhone o Apple Watch la palabra o texto que deseas traducir y automáticamente la aplicación se encarga del trabajo. En caso de no saber cómo se pronuncia una traducción la aplicación hace lo propio para indicarnos cómo se pronuncia.

Lo mejor de todo es el historial de traducciones, de esta forma siempre tienes al alcance las últimas palabras traducidas en caso de necesitarlas para una tarea, conversación o labor en el futuro.

microsoft-translator-android-4

Puedes descargar Microsoft Translator para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La App es compatible con el Apple Watch.

Anterior »
Siguiente »