Microsoft Solitaire Collection

Descargar

Los clásicos tienen un componente que los hace únicos y por ello muchas personas siguen consumiendo sus productos. No importa si hablamos de música, pelí­culas o juegos, todo lo retro genera un toque de éxito.

En el App Store encontramos varios juegos que son desarrolladas a partir de clásicos que acompañaron a toda una generación gamer. Por ejemplo, Pac-Man 256 para iPhone nos trae el clásico de las consolas Arcade a los dispositivos móviles de la manzana mordida.

Resulta interesante ver como mantienen los gráficos pixelados para recordar el 8 bit, sin dejar de lado las nuevas tendencias 3D. El juego adquiere su nombre del famoso error que se presentaba en el nivel 256, uno al cual pocos player pudieron acceder.

Prepárate para jugar el clásico de siempre pero ahora con mejores gráficos, nuevos enemigos y potenciadores nunca antes vistos. Lara Croft: Relic Run para iOS  es otro clásico que nos trae a una de las exploradoras más tenaces de la industria gamer,   si te gustan los juegos de aventura y acción no puedes dejar de descargar la aplicación en tu iPhone.

FINAL FANTASY TACTICS es otro clásico del RPG que se encuentra disponible para la manzana mordida, a diferencia de los anteriores este juego mantiene intacto su estilo original solo que adaptado al móvil.

Microsoft Solitaire Collection, el Solitario clásico de Windows para iPhone

La compañí­a con sede en Redmond ha decidido sacar su clásico juego de cartas conocida como Solitario  al mundo de los dispositivos móviles. Un juego presente en Windows desde hace 25 años, y ahora se encuentra disponible para iPhone a través de ˜Solitaire Collection ™.

microsoft-solitaire-collection-windows-1

El juego es un pack que contiene las distintas versiones de Solitario, también disponible para el Androide verde totalmente gratis.

microsoft-solitaire-collection-windows-4

Diviértete con cinco modalidades de Solitario

Muchos dicen que recordar es vivir, y ahora puedes volver a jugar el clásico Solitario de todos los tiempos en tu Smartphone. ˜Microsoft Solitaire Collection ™ tiene en su interior distintas variantes del juego entre las cuales encontramos Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeals, cinco modalidades para que la diversión nunca termine.

microsoft-solitaire-collection-windows-2

Adicionalmente ofrecen ˜retos ™ diarios para que los jugadores puedan sentir un nuevo aire dentro de Solitario. La aplicación permite sincronizar con Xbox de modo que puedas jugar Solitario con tus amigos, guardar las partidas en la nube y más.

microsoft-solitaire-collection-windows-3

Los desafí­os y la integración con Xbox Live hacen que el juego mantenga el clásico de todos los tiempos pero además suma el componente social, necesario para el éxito de un juego en estos tiempos. Si deseas puedes descargar Microsoft Solitaire Collection para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. La aplicación cuenta con una versión Premium libre de publicidad que además te permite ganar el doble de monedas.

Anterior »
Siguiente »