Microsoft PowerPoint

Microsoft-PowerPoint

Microsoft PowerPoint

Microsoft PowerPoint

Algunas personas opinan que no se puede trabajar de ningún modo en una PC que no tiene a disposición la suite ofimática de Microsoft, dentro de las herramientas más utilizadas en la misma, están presentes en los primeros lugares Microsoft Excel y Microsoft Word, pero luego ocupando el tercer lugar siempre se ubicará esta fabulosa herramienta con el nombre de Microsoft PowerPoint . Increí­bles acciones podrán realizar ahora que ya tienen este sistema multimedia, el cual les facilitará la visualización de archivos, así­ como también les permitirá incursionar desde su celular de la misma manera que lo hací­an en el ordenador, con Microsoft PowerPoint para Android tienen solucionados sus problemas de no poder visualizar adecuadamente los archivos multimedia, así­ como también la imposibilidad de crear presentaciones, o cualquier otro tipo de diapositiva.

Microsoft PowerPoint es una aplicación ahora disponible en Android que permite la visualización, edición y creación de archivos multimedia dentro de sus dispositivos móviles.

bajar-Microsoft-PowerPoint-450x286

Caracterí­sticas del Microsoft PowerPoint para Android

La versión de Microsoft PowerPoint para descargar en Android no presenta muchas diferencias a la que podí­an usar en la PC, pero sin embargo, les resultará una experiencia más que alentadora la de saber que ya no deben estar bajo el sistema operativo Windows para poder usar este servicio tan afamado que antes tení­a exclusividad, pues ahora todo cambió porque pueden poner a descargar Microsoft PowerPoint gratis para Android y así­ conseguir un producto de primera calidad para disfrutar en el celular o la tableta, donde será mejor su experiencia.
aplicacion-Microsoft-PowerPoint-450x281
Todas aquellas herramientas maravillosas que los ayudan a confeccionar sus trabajos en Microsoft PowerPoint ahora estarán presentes de igual modo, entonces tendrán a disposición los textos enriquecidos, aplicación de imágenes, videos, tablas, smartarts, gráficas y toda clase de cosas que son esenciales para poder realizar una presentación de cualquier tipo.
Microsoft-PowerPoint-descargar-450x281
Una de las principales caracterí­sticas del Microsoft PowerPoint es que no necesita ningún tipo de teclado para que lo puedan utilizar, siendo que además se maneja totalmente de modo táctil en su celular o tableta. Si es que tienen un dispositivo con más de 10.1 pulgadas, entonces deberán pedir su producto a través de Office 365 y así­ ya dejarí­a de ser gratuito como se ofrece en Android.
app-Microsoft-PowerPoint-450x338

Descargar Microsoft PowerPoint para Android

Si comienzan a bajar la app Microsoft PowerPoint en su móvil con Android, comenzarán a disfrutar cuanto antes de lo bello y útil que es confeccionar sus proyectos visuales con esta herramienta que no puede faltar en una PC y dentro de un tiempo no podrá faltar en un celular tampoco. Tener Microsoft PowerPoint en el celular será una ayuda para sus estudios y los trabajos prácticos que puedan llegar a tener que emprender, también podrí­a ser útil en cualquier oficina para trabajar con esta clase de contenido.


En el Microsoft PowerPoint de Android podrán compartir con sus amigos todos sus proyectos con un enlace solamente y las ediciones que se hagan serán en lí­nea. Un dato más que interesante es que pueden imprimir sus trabajos con Microsoft PowerPoint luego de terminarlos, o bien descargarlos desde internet. Un modo de poder poner en práctica sus habilidades con este producto de Microsoft es descargándolo dentro del dispositivo móvil para poder entender mejor todo su funcionamiento.


Anterior »
Siguiente »