Microsoft Excel

Descargar

La productividad es un tema importante en las empresas y con la aparición de los dispositivos móviles esta se ha aumentado fuertemente apoyada en los dispositivos propios de empleados. Este tipo de tendencias es conocida como Bring your Own Device (BYOD), cuya traducción al español es «trae tu propio dispositivo ».

Los estudios realizados han comprobado que los empleados trabajan mejor y mucho más eficaz cuando utilizan sus propios dispositivos y no los de la compañí­a que están sujetos a la manipulación de terceros. Por ejemplo, un empleado trabaja más cómodo en su tablet con Android que utilizando la de la empresa.

Con el objetivo de seguir apoyando esta iniciativa de BYOD y además aumentar la productividad de ustedes, queremos presentarles una aplicación para tablets con Android que seguro más de una persona estaba buscando desde hace un buen rato.

Microsoft Excel para Tablets con Android

Se trata de la App de Microsoft Excel, la famosa hoja de cálculo desarrollada por Microsoft se encuentra para su descarga en Google Play totalmente gratis. Aunque esta versión solo es compatible con tablets que tengan el sistema operativo Android.

Microsoft-Excel-1

Si estas buscando Excel para móviles te recomendamos descargar la aplicación móvil Microsoft Office Mobile para Android donde puedes encontrar toda la suite ofimática de Microsoft para tu Smartphone.

Una de las ventajas de Microsoft Excel para Tablets es que aprovecha todas las bondades que ofrece una tablet, pues al tener un mayor espacio de trabajo podemos utilizar muchas más herramientas algunas de las cuales no están disponibles para Smartphones.

Microsoft-Excel-2

Lo cierto es que las tablets cada vez adquieren terreno en los dispositivos móviles convirtiéndose en la herramienta perfecta para trabajar cuando nos encontramos fuera de la oficina o debemos cubrir algún tipo de evento.

Funcionalidades de Microsoft Excel para Tablets con Android

Muchas personas conocen las bondades que Excel, esta hoja de calcula es una de las más utilizadas alrededor del mundo. Esta versión de Excel para Tablets con Android cuenta con todas las funcionalidades que podemos encontrar en la versión de escritorio.

Microsoft-Excel-3

Podemos utilizar Fórmulas desde nuestra tablet, hacer uso de tablas, gráficos, utilizar también tablas dinámicas, los minigráficos también se encuentran presente, formato condicional, en fin todas las funcionalidades necesarias para llevar acabo tus tareas.

Requisitos para descargar Microsoft Excel para Tablets

Esta aplicación para Tablets con Android tiene unos requisitos mí­nimos para su descarga en Google Play, lo primero es que solo puede ser descargada en tablet que cuenten con una pantalla de 7 pulgadas o superior. En cuanto al sistema operativo debe contar con una versión de Android 4.4 KitKat o superior.

Microsoft-Excel-4

Despues de decargar la App en mi tablet   y utilizarla a fondo podemos decirle que está muy bien trabajada sin embargo, el único punto negativo es que para poder tener todas las funcionalidades habilitadas debemos realizar compras dentro de la App.

Puedes descargar Microsoft Excel para Tablets totalmente desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. Sin duda esta es una de esas Apps para la productividad que vale la pena tener en nuestra tablet con Android.

Anterior »
Siguiente »