Microsoft Excel

microsoft-excel-iphone-logo-300x300

Microsoft Excel

Microsoft Excel

La compañía de la manzana mordida no solo tiene grandes productos detrás de su amado logo, también posee un sistema operativo propio que le permite adaptar las necesidades de su hardware al software.

Es así como los usuarios de Apple disfrutan los servicios de iCloud, iWork, iTunes, entre otros en sincronización absoluta con el iPhone, iPad, iMac, Macbook y Apple Watch. Pero, esto no quiere decir que sus servicios de software sean los mejores del mercado o tengas que ver tu experiencia de usuario cerrada.

La tienda App Store tiene en su interior aplicaciones populares del mercado presente en otros sistemas operativos que llegan a la popular tienda con la intención de competir tu a tu. Microsoft Word para iPhone, es la competencia del procesador de texto nativo de Apple, ofrecido este último en la suite ofimática iWork.

Millones de personas utilizan en el mundo Word para realizar sus documentos y trabajos, por esta razón resulta importante tener esta aplicación instalada en nuestro iPhone. Por supuesto este no es el único producto desarrollado por Microsoft para el Smartphone de Apple.

Con Microsoft OneDrive ofrecen servicio de almacenamiento en la nube, básicamente la competencia de iCloud pero con el sello de la compañía fundada por Bill Gates. Una App ideal para los que desean mantenerse productivos en todo momento.

La aplicación oficial de Microsoft Excel para iPhone

Más de uno ha sufrido con las tablas de Excel, para muchos informáticos es el “coco de las matemáticas”. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea importante y relevante en nuestro trabajo.

microsoft-excel-iphone-1-253x450

Especialmente con la llegada de Microsoft Excel al App Store, la aplicación viene con muchas de las funciones ofrecidas en el escritorio pero adaptadas al iPhone. Mantiene la tradicional apariencia de Office sin dejarse nada por fuera.

Una hoja de cálculo ideal para los que buscan eficacia, trabajo y fluidez en cualquier parte

Todo se encuentra dentro de Microsoft Excel  para iOS, encontramos desde las clásicas fórmulas, hasta la posibilidad de incorporar tablas, gráficos, tablas dinámicas, comentarios, minigráficos y más.

microsoft-excel-iphone-2-253x450

Respetando la simplicidad que se necesita para desarrollar una App móvil, una interfaz sencilla de entender. Su compatibilidad es amplia ya que permite ver las hojas de cálculo de Excel desde cualquier aplicación de trabajo en la nube como OneDrive, iCloud o Dropbox.

microsoft-excel-iphone-3-253x450

Gracias a su trabajo continuo el usuario puede comenzar trabajando en el iPhone y luego terminar la tabla en el iPad justo como lo dejo. Crea nuevas hojas de cálculo, edita, agrega números y formulas rápidamente utilizando el teclado virtual.

microsoft-excel-iphone-4-253x450

Comparte tu trabajo con otras personas por correo electrónico a través de un hipervínculo o convierte la hoja de calcula en un archivo PDF. Microsoft Excel para iPhone es una aplicación indispensable para las personas que utilizan Apple pero siguen trabajando en un PC con Windows.


Anterior »
Siguiente »