Microsoft Excel

microsoft-excel-ipad-logo-300x300

Microsoft Excel

Microsoft Excel

Cada vez es más común trabajar desde dispositivos móviles especialmente desde el iPad, la tablet de Cupertino posee el tamaño ideal entre movilidad y productividad. Son muchos los profesionales independientes que utilizan esta para llevar su contabilidad en cualquier lugar, revisar el estado de su eCommerce o simplemente responder un email importante.

Si necesitas subir archivos a la nube nuestra recomendación es Dropbox, si bien es cierto que iCloud viene por defecto en iOS, no está demás tener una segunda opción especialmente si utilizas programas de otras empresas como la suite ofimática de Microsoft.

Mantén tus archivos importantes en un solo lugar, una App indispensables para los que trabajan como Freelance ya que podrás tener archivos de cotizaciones a la mano en todo momento. Otra App ideal para los profesionales que trabajan independientes es TeamViewer, perfecta para los desarrolladores y diseñadores web.

Con TeamViewer puedes brindar soporte técnico a tus clientes desde tu Tablet, una App que permite controlar remotamente cualquier dispositivo PC, Smartphone o tableta, maneja en tiempo real y comparte tu pantalla con el cliente. La herramienta cuenta con chat interno y la posibilidad de transferir archivos fácilmente.

Trabaja tus hojas de cálculo con Microsoft Excel para iPad

Instalando Microsoft Excel en tu iPad Pro puedes llevar contigo una “oficina” móvil, las hojas de cálculo vienen con un diseño atractivo ideal para crear, modificar o eliminar documentos. Al editar o crear hojas de cálculo te encuentras con una interfaz igual a la del PC.

microsoft-excel-ipad-1-450x338

Excel viene con una apariencia muy simulada a la ofrecida por la suite ofimática de Microsoft, junto con una experiencia táctil depurada e intuitiva, trabaja como nunca antes y lo mejor, la aplicación es gratuita.

Una interfaz adaptada al iPad para crear y editar hojas de Excel fácilmente

microsoft-excel-ipad-2-450x338

Todo lo que necesitas de Microsoft Excel lo encuentras en esta aplicación, ideal para los profesionales de la contabilidad o emprendedores independientes que necesitan estar sacando cuentas. Desde la App podemos incorporar:

  • Fórmulas
  • Tablas
  • Gráficos
  • Comentarios
  • Tablas dinámicas
  • Minigráficos
  • Formato condicional

A lo anterior debemos añadirle su compatibilidad multiplataforma, es decir, puedes comenzar trabajando en tu iPad y luego terminar de editar la hoja de cálculo en tu iPhone. Imprima todo un libro de Excel con la ayuda de una impresora AirPrint.

microsoft-excel-ipad-3-450x338

Utilice el teclado especial para añadir formulas fácilmente, convierta hojas de cálculo en documentos PDF para compartir por email con clientes o compañeros de trabajo. Gracias a la multitarea puedes trabajar en Excel mientras realizas otras actividades en tu dispositivo.

microsoft-excel-ipad-4-450x338

La aplicación de Microsoft Excel para iPad se encuentra disponible para su instalación totalmente gratis desde la tienda de Apple. Una App imprescindible para los que usan la Tablet de Cupertino pero trabajan con el software de Microsoft.


Anterior »
Siguiente »